ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


jueves, 7 de mayo de 2009

ESOTERISMO




Desde los comienzos de la humanidad siempre hemos intentado buscar respuesta a aquello que nos inquietaba......
ESOTERICO es hayar respuestas a lo oculto y misterioso de nosotros mismos, es encontrarnos y comunicarnos con nuestro yo mas profundo mas a la vez sentirnos esperanzados por saber nuestro futuro encontrado.
Hayamos respuesta a los miedos y dudas donde nos guarecemos en esta nuestra vida de desvelos y ensueños.......
Ya en la antiguedad la cultura sumeria y la egipcia utilizaban la numerologia.
El tarot,los oraculos,la astrologia, quiromancia (lectura de las manos)son otras mancias vocablo que se utiliza para designar la adivinacion en sus distintas formas.
Basandonos en la astrologia y la numerologia podemos saber como es mentalmente y emocionalmente una persona.
El esoterismo es amplio y abarca un abanico de temas:
ASTROLOGIA
-Signos del zodiaco
-astrologia y salud
-carta astral
-compatibilidad de signos
NUMEROLOGIA
-calcular el numero de cada uno
-¿en que año nos situamos?
-numerologia
-tu año
-tu fecha de nacimiento
RUNAS
-mundo runico(alfabeto scandinavo)
-significado de las runas(el Furthack consta de 24 signos a los que se les introdujo una runa en blanco)
TAROT
-arcanos mayores/menores
-significado del tarot
-tiradas del tarot
OTRAS TECNICAS
-astrologia maya
-biorritmos
-I ching
-quiromancia


ADENTRATE EN ESTE MUNDO DE ESPERANZAS Y SUEÑOS BATALLAS EN BUSCA DE RESPUESTAS VARIAS......MARIA

14 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo preciosa entrada me encanto estaba segura que seria y eres una colaboradora especial gracias por ello
un beso muy fuerte de Luna

Dona_57 dijo...

Mis felicitaciones a las dos Maria y Luna por este bellismo lugar que habeis creado....os visitare con toda la frecuencia que pueda...

Besos con cariño de

LOLA

carmen dijo...

Bellisimo blog,felicidades a las dos,me encanta el mundo de la magia.
Mucha suerte.

Un besito con todo mi cariño.

Ivana Carina dijo...

Hola Luna y María!

Excelente 1º entrada María, me encantó la explicación y todo lo que abarca el esoterismo.

Estaré pendiente ante cada actualización para venir a visitarlas!

Un beso para las dos!

Francisco Javier dijo...

Precioso el blog, conmigo has dado en el clavo, soy auténtico apasionado de estas historias, de este mundo mágico, de hadas, magos, cuentos mitológicos. Brujas, hechiceros, elfos, enanos, etc...

Me gusta la imagen de presentacion del blog, ese mago con esas hadas a cada lado. Se nota que te lo trabajas, de momento has logrado crear ese mundo mágico que todos alguna vez hemos soñado. En definitiva has creado un mundo mágico, esotérico, inimaginable, precioso.

Guillermo E. TibaldO dijo...

Precioso Blog María!!

Está re lindo con las estrellitas, las fotos que pusiste, y la explicación que has dado acerca de los signos de las personas..

Te mando un beso y muy buena suerte

Espero que andes muy bien =)

cariños

Guillermo Exequiel Tibaldo

PD: Ameno-Era, era un video, pero evidentemente no se ha cargado.

Amanda dijo...

me encanta tu nuevo blog, ya sabes que las hadas y demás me apasionan, un beso.

Diosa del Poderio dijo...

Hola preciosa.

Vaya que creativa eres, además este me gusta mas, a mi todo lo que sea mágia y demás me fascina.

Que te diviertas.

Besitos cielo

estoy_viva dijo...

Pues aqui me teneis una gran admiradora de todo lo que sea isoterico.
Felicidades a las dos por haber creado tan bello blog.
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Me encanta el mundo de la magia asi que aqui me teneis, esta muy lindo el blog...besitos para las dos

Hada Azul dijo...

Me encantó el blog!!
Que tengas mucha suerte!!

Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades por tu nuevo blog me gusta lo visitare. Coje la (motivación) te la mereces. Saludos

Amatista dijo...

Tenes un blog muy interesante,exelente entrada, creo que me pasare mas a menudo a ver que dejas, creo que a todos nos atrae un poco lo oculto, el misterio.
Saludos

World Wide Parapsychological Association dijo...

Convocatoria Esotérica Internacional

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapia, Radiestecistas etc, Profesionales o Practicantes, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y/u ocultismo occidental que requieran registro secreto y/o adherir como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium - les informamos que abrimos REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo - Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en Oriente.

E- MAIL: wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extendien por única vez hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes y aficionados del esoterismo de España. El Caribe, Latinoamérica, Brasil y esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

Agregue esta invitación en su blog, web y difunda este aviso.

Gracias.


WWPA
wwpassociationgmail.com
http://wwpassociation.blogia.com