ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 1 de junio de 2009

LA INTERPRETACION DE LAS VELAS

-Cuando la llama suelta chispas: Te indica que podría tener
algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea
realizado.

-Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor: Esta
acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al
consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver,
quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfin de dudas y preguntas
a las que no encontrará respuesta. Se podría decir, que se
encontrará en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos
nuestra forma de pensar o actuar.

-Cuando la llama sube o baja: Le indica que usted esta pensando
varias cosas al mismo tiempo, su mente está un poco confusa.
-Cuando la mecha se divide en dos: Indica que su deseo no se le
cumplirá, porque lo que usted a pedido no lo a echo con sufiente
convicción.

-Cuando la lagrima cae por la derecha: Le indica al consultante la
solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones
pendientes. Presagia soluciones rapidas en la vida de quien consulta.
Se han de esperar cambios.

-Cuando la lagrima cae por la izquierda: Augura dificultades y demasiada
lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas
pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante
caerá en una depresión.

-Cuando la punta de la mecha es brillante: Te augura que tendras suerte
en tu pedido. Lo que tu has pedido. lo veras realizado en breve.

-Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes: Esté sintoma
te está indicando que la parte más dificil del pedido será realizado, pero el
resto dependerá solo de ti, de tu fuerza de voluntad y sacrificio para
conseguir verlo realizado.

-Cuando la llama vacila: Indica que tu pedido tendrá agunos cambios. Las
cosas no saldran como tu deseas.

-Cuando la llama parece un espiral: Indica que tu solicitud será escuchada,
el mensaje está en camino. Recibiras buenas noticias.

-Cuando la llama oscila hacia la derecha: La respuesta a nuestra pregunta
es... " Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del
consultante. Augura buenos para el amor y mejores para el trabajo.

-Cuando la llama permanece estática (sin oscilación): Anuncia estabilidad,
encantamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la
tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son
de esperar cambios.

-Cuando una vela llora mucho: Es mal augurio. Puedes estar seguro de
que tu deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses.
Es decir, te está indicando que en el momento presente, hay muchas
interferencias que dificultarán el que tu deseo se vea realizado en un
tiempo más o menos breve.

-Cuando la lagrima cambia de dirección: Los zis zas siempre representan
dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el
consultante pasará por una crisis sentimental o una etapa bastante
problemática. Se aconseja prudencia.

-Cuando la llama oscila hacia la izquierda: La respuesta a nuestra pregunta
es negativa, es decir, "No". Además manifiesta buenos momentos para
proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.


14 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

INTERESANTISIMA ENTRADA.PERO TENGO UNA DUDA¿CADA VEZ QUE ENCIENDES UNA VELA TIENES QUE PEDIR ALGO?LAS SUELO ENCENDER EN CASA ,PERO NO ESTOY PENDIENTE DE ELLAS.SI PUDIERAS ACLARARMELO MAS,TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.
BESOS.MJ

ana dijo...

Hace poco fue el color, y ahora esta forma de interpretarlas.

Interesante mi niña. A ver si me acuerdo de todas la proxima vez que encienda una.

Un besitoooo.

Amatista dijo...

Estoy Aprendiendo cosas nuevas al respecto de las velas muy interesante esta entrada;

Sabes estamos en junio pronto llega San Juan, y en Paraguay es una fiesta muy importante. La vispera hay cientos de sortilegios que quien mas quien menos sabe y/o practica, y la interpretacion con las velas es la mas popular y practicada de las que se conocen. Desde niña he visto y he practicado esta....
Cuando llega la media noche con una vela encendida a esa hora, media noche del 23 se hace gotear 24 gotas en una tazon de agua cristalina, en la oscuridad y a la luz de la vela se interpreta la figura formada, una vez que el agua haya quedado quieta de nuevo, porque al gotear se mueve...Es una pregunta y la imagen da la respuesta.

Saludos me encanto lo que lei...

Remembranza dijo...

A esto no le había prestado atención. Ahora estoy ansiosa por ver que pasa.
Un abrazo

Luna en la cima dijo...

Que interesante entrada, he sentido tanta curiosidad que después de leerla he encendido una vela... pero lo siento no os contaré el resultado, ese será mi secreto jajaja

Una pregunta por qué no me deja seguiros este rinconcito?? Cuando pincho en seguidores no se abre la ventana, ummm cosas de brujas.

Besitos embrujados para ambas… Ilargi (Lunyta)

Arwen dijo...

Muy interesante la entrada Luna...me encanta el mundo de las velas...besitosssss

Marina-Emer dijo...

esta muy bien la definición de las velas y su llama pero yo ahora por miedo al fuego las pongo electricas.
muy bonito blog
Abrazos
Marina

Elisabeth dijo...

hace tiempo lei sobre esto y me parece superinteresante tu reportaje


besitosssss

Marina-Emer dijo...

venia ..a desearte buen fin de semana y veo que has recibido un bonito premio y a la vez nos haces participar de el...yo ya me lo llevo y estara expuesto en mi blog "ESPIGAS DEL ALMA II"
ENLACE ENCIMA DE ESPIGAS DEL ALMAIII"
GRACIAS Y BESITOS
Marina

Dona_57 dijo...

Yo no soy muy aficionada a tener velas en casa....pero creo que voy a tener que comprar unas cuantas y ponerlas a ver lo que dicen acerca de mi futuro.....


Te envio un lindo beso

LOLA

eloisa dijo...

Hola Luna. leyendo tu articulo. ¡eres experta en rituales con vels? Te cuento. Hace unos días encendí una vela blanca y otra azul,al llegar a casa en la noche. Sucedió que las llamas de ambas alcanzaron una altura de unos 12 cm.Estuvieron así toda la noche ¿sabes por qué?

eloisa dijo...

Hola de nuevo.Me sucedió hace unos días, que encendí dos velas, como hago acda dia. Pero en esta ocasión sucedió algo raro,ese día en vez de durar unas pocas horas, permanecieron encendidas mas de 24 horas. Eran las mismas velas que uso siempre. Ese dia eran: una morada y otra roja. Me pareció extraño, pues nunca me había pasado. Estaba una amiga conmigo y no se atrevía a salir de casa solo por ver cuando se pagaban.
Enhorabuena por tus artículos. Personalmente me interesa mucho el mundo de las velas, bolas de cristal, péndulos, aura,magia con plantas...Seguiré leyéndote. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola,me ha pasado una cosa muy rara. Ayer por la noche prendi una vela blanca en su portavelas, como suelo hacer. Me quedé dormida y esta mañana, había cera por todos lados, pequeñas gotitas, el techo tb esta salpicado, el portavelas seguía en su lugar y lo q va dentro del portavelas estaba en el suelo con la mecha apagada en su interior. No entiendo nada, si alguien me puede decir algo, se lo agradezco.

Anónimo dijo...

tengo 3 cortos videos caseros de una vela que encendi y hace de una manera muy extraña. quisiera que lo vieran. mi correo es Krlosg@hotmail.com , espero su comunicacion