ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


martes, 19 de mayo de 2009

LOS COLORES DE LAS VELAS Y SU SIGNIFICADOS

Nunca se deben mezclar colores.

-Vela blanca: Las velas blancas la utilizamos para conseguir
una limpieza total, cuando tenemos enegias negativas a
nuestro alrededor, al encender una vela blanca atraemos
todas esas enegias negativas hacia el etérico y empezamos
a sentir la tranquilidad que nos transmite la vela.


-Vela verde: Se asocian normalmente a Tauro son apropiadas
contra el stress de la vida cotidiana y para todas las enfermedades
especialmente la salud. Si nos sentimos en un estado de tensión
excesiva por nuestras actividades podemos encender una vela
verde que nos ayudara a relajarnos, enciendo una vela verde
desaparecera la tristeza y nuestra salud se vera mejorada.


-Vela rosas: Se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas
cuando queramos que haya cordialidad en la familia y para aumentar
el amor entre sus mienbros de manera que las relaciones sean afables.
Se relaciona con todo lo referente al amor, de pareja de amistad, de
familia, todo un amor incondicional.


-Vela roja: Son asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para crear el amor
pasional y sexual, dentro de la pareja. Son acosejadas para Navidad y
Fin de Año.


-Vela morada o lila: Son asociadas a Geminis y Virgo, debemos
encenderlas para conseguir una armonia en el Universo, eliminar
energias negativas y sacarnos malos royos, que el Universo
transformara en enorgia positiva.


-Vela marron: Son asociadas a Tauro y Virgo, las encenderemos
cuando tengamos algún problema con la justicia o queramos
conseguir que algún juicio o algunos papeles nos salga bien y no
tengamos problemas.


-Vela naranja: Son asociadas a Escorpio, son muy utliles cuando se
busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades
profesionales progresarán a mejor. El trabajo fluirá en todos los
sentidos y tendremos más energia para el trabajo.


-Vela azul: Son asociadas a Sagitario y Aciario, son las que hay que
encerder cuando buscamos la paz. Despues de quemar una vela
azul nada nos alterara ni preocupará, nuestro animo estará sereno
y sentiremos la paz ante nuestras inquietudes, nos sentiremos
calmados. Esta se ultiliza tambien para los estudiantes, cuando
deseen estudiar mejor, tener una mejor concentración en el estudio
aprobar examenes y sacar buenas notas.


-Vela amarilla: Son asociadas a Cancer y Leo, se utilizan cuando
queremos que el dinero entre en nuestra vida para mejorar la
economia, para eu fluya y nos cunda más nuestros ahorros.
Cuando quremos tener dinero para algun asunto terrenal.


-Vela negra o gris: Las ultilizamos cuando sintamos que haya
energias negativas a nuestro alrededor, estas velas mueven
las energias, pero necesitamos siempre una vela blanca para
que pueda salir la negatividad hacia el eterico, ya que si no es
asi la enrgia se quedará alrededor nuestro.


-Vela dorada o plateada: Siempre refuerzan los trabajos, las
podemos de ayuda, cuando las peticiones son dificiles.


-Vela de miel: Las utilizamos como refuerzo, pero es la vela
destinada al 11 de cada mes, este dia se desarrolla una
energia especial en la cual encendemos una vela de miel y
sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada
momento.


El color de las velas es muy importante porque cada uno
de ellos encierra un significado diferente para los
distintos usos.

11 comentarios:

Capri dijo...

Hola Maria aqui si tengo problemas para entrar dependiendo del pc que utilice unpa sadadaaaaaaaaa

besos

Arwen dijo...

Preciosa la entrada, todos los colores con sus significados...me encanta el blog me llena de magia...besitosss a las dosss

Mª JOSE. dijo...

HAGO UN HUECO PARA VENIR A LEERTE SOLO A TI..NORMALMENTE SON BLANCAS LAS QUE ENCIENDO..PERO LAS DE LAMPARILLAS,SINCERAMENTE NO ME FIJO EN UN COLOR ESPECIAL..BUENO SI ,EN EL NARANJA Y EL LILA.BESOS CIELO.SIGO D OBRAS.BESOS

ana dijo...

Esta entrada me la guardo, que luego siempre estoy pensando en qué color de vela comprar, y nunca se cuál es el más apropiado.

Un besitoooo.

Dona_57 dijo...

No sabia yo que el color de las velas tenian un significado, gracias Luna por tu información lo tendre muy presente a la hora de comprar velas para enceder en casa, creo que no me vendria nada mal tener permanentemente encendidas las de color blanco, rojo y naranja...

Te deseo un feliz dia y te envio un lindo beso... Besos tambien para Maria....

LOLA

Remembranza dijo...

Mira que de pequeña las odiaba y ahora amo las velas, eso sí, tendré que recurrir seguido a este listado porque no lo voy a recordar.
Un abrazo

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Querida Luna, como me gusta este lugar.
Veo que sabes de Runas
Yo tiro las monedas del I Ching, me apasiona y me sale bastante bien
Bueno amiga te dejo mis cariños
besitooooooosssssssssssssssssssss

Mi mail es

L.Pistagnesigmail.com
Lydia

Carolina dijo...

Me fascina lo que estoy leyendo aquí. Muy interesante. Navegando en este mundo bloguero, me tropecé con este mágico blog. Y me quedo para disfrutar de este mundo encantandor.
Abrazos

Isis dijo...

olaa wapisimaaateestakedando muy bonito el blog keria pasar a saludarte y vi este blog tan xulo ke has creado un besote gordoo

Amatista dijo...

Gracias por contestar mi preguntita...

Me encantan las velas, su luz me deja una sensacion de paz y relajacion.

A mi me atraen mas las velas lilas y las azules.

Saludos

Emy dijo...

Muy interesante, tomo nota que me encantan las velas.

Besos