ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 25 de mayo de 2009

SALUD ASTROLOGICA LOS ASTROS EN DEFINITIVA NOS GUIAN




Mediante la astrologia se pueden detectar problemas en nuestra salud.
La carta natal propiamente dicha la de cada uno de nosotros nos indica las caracteristicas diferenciales de cada individuo tanto las que en ese preciso momento se muestran como las que no,
a la vez que pone de manifiesto sus apariencias fisicas, destino ,salud, en definitiva su vida en pleno.
La astrologia nos permite interpretar en los simbolos celestes nuestro estado de salud y la tendencia a distintas enfermedades.
Enla carta natal son expuestas las partes del cuerpo mas expuestas a contraer enfermedades y si se pueden curar dichas enfermedades.
A cada parte del cuerpo y cada organo le corresponde un elemento (aire,agua,tierra,fuego),
un signo zodiacal y un planeta que lo rige,
los puntos a tener en cuenta en una carta natal son los siguientes:
-polaridad (activo y pasivo)
-modalidad (cardinal,fijo,mutable)
-elementos (aire,fuego,agua,tierra)
-signo y la casa donde se situa en ese momento.
-planetas huespedes (puntos debiles delcuerpo y por que tienen tendencia a enfermar)
-casa 6,8,12 especificas de la salud y la mejor manera de sanarse.
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SALUD
ACUARIO
Rige el sistema nervioso y puede sufrir alteraciones y problemas con la circulacion sanguinea.
PISCIS
Deben de ser muy cuidados pues por su temperamento y espirtu de sacrificio hacia los demas se olvidan de si mismos y enferman, se rigen por los pies sistema glandular, y un extraño acto reflejo en el abdomen.
CAPRICORNIO
Rige el esqueleto y es propenso a afecciones en torno a las articulaciones y huesos.
SAGITARIO
Sus puntos debiles los huesos, higado y la parte baja de la columna.
LEO
Estan relaccionados con el sistema circulatorio, columna vertebral y la zona dorsal.
ARIES
Neuralgias, afecciones a los ojos y dolor de muelas.
TAURO
No suelen caer enfermos saben como cuidarse eso si un pequeño catarrillo amigdalitis pues padecen del cuello y garganta.
VIRGO
Aparato digestivo, sistema nervioso,dolores de los musculos o de tipo muscular,
cuello y hombros.
LIBRA
La vejiga,prostata,y riñones, vertebras lumbares,garganta boca,intestino,colon, y las mujeres los ovarios.
ESCORPIO
Genitales, y el ano suelen padecer de emorroides enfermedades venereas y hernias de hiato.

todo tiene solucion menos la muerte aplicaroslo ..... maria

12 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

HOLA CIELO..DE NUEVO POR AQUI.SIEMPRE ME HAN DICHO QUE CUIDADO CON EL SISTEMA URINARIO,AUNQUE SUPONGO,QUE TAMBIEN INTERVENDRAN LOS ASCENDENTES Y LA GENETICA FAMILIAR¿VERDAD?
BESOS MARIA.MJ

Fade dijo...

Has acertado con Leo...
Un besazo preciosa.
Fade.

Francisco Javier dijo...

Las brujitas cayendo desde el cielo, adornando un blog si cabe más mágico aún. Interesante esto de los astros, nunca había creído en ello, hasta que algo me cambió para bien. Besitos.

Remembranza dijo...

O sea una anamnesis caída del cielo...
Si mi signo no está es porque somos sanísimos, jaja. Espero que si
Un abrazo

ana dijo...

Como molaaaaa, que sí que se cumple conmigo, que soy tauro y padezco mucho de garganta.

Bueno ahora estoy con un resfriado, pero espero que se me pase pronto.

Un besitooooo.

Elisabeth dijo...

soy libra y genial amos q estoy hecha un cuadro jejejejeje


besitosssss

Arwen dijo...

Me encanta todo lo relacionado con el Zodiaco,muy buena entrada, besitos a las dos...

Amanda dijo...

hola guapa paso a saludarte y a felicitarte por este blog lleno de magia.

Angel Emy dijo...

MARIA LUNA: Hola brujiii,tienes un blog muy chuli muy bonito, saludos de una picis..
Has acertado con mi signo en todo..
Un besi grande

Dona_57 dijo...

Hola Maria una buena entrada...yo soy escorpio...creo que hoy lo que dice el horoscopo en mi caso no me afecta mucho....

Como tu dices en esta vida todo tiene solución menos la muerte amiga....

Te deseo un feliz dia y te envio un lindo beso...

LOLA

Amanda dijo...

buen fin de semana tambien para ti, me pasaré por este lugar tan magico y hermoso, un beso.

Víctor Manuel dijo...

Saludos fraternos querida amiga del cosmos. Interesante tema el planetado sobre la astrología. Ciencia que ha tomado en esta nueva Era de Acuario gran importancia.

Primero porque estamos volviendo a tomar importancia en el espíritu como germén de evolución y de felicidad y no en la materia como nos ha llevado en estas últimas décadas el consumo y la fiebre del apego a las cosas, a tener más y sufrir con desesperación por acumular más y más, sin importar los métodos, las acciones que se utilizan para lograr.

En segundo lugar las fuerzas energéticas que mantienen al universo en armonia influyen directamente en el humano. Aquí la astrología ha roto el mito y la leyenda de creer que el super poder que todo lo manejaba y lo dirigía también era quien nos condicionaba como marionetas en nuestra vida terrenal.

Solo la sabiduría que tenemos todos los humanos, porque somos inteligente, aunque muchos lo mantienen dormido es la clave para la libertad y vivir en el pleno significado de la paz, alegría y el amor
Reitero mis felicitaciones mi querida maría.
Víctor Manuel Guzmán