ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 29 de junio de 2009

EL PENDULO

Es una de las herramientas más potentes dentro
del mundo esoterico, que para funcionar no
necesita ningun elemento extraño, no es
necesario invocar a nadie ni a nada, es la fuerza
personal lo que hace de él condiderarle una
herramienta realmente extraordinaria.

Es realmente sencillo de utilizar pero claro
requiere una serie de condiciones innatas en
la persona, hay que seguir meticulosamente
unas pautas de conductas junta a una
extraorninaria concentración, esto hace que
seamos capaces de llegar a sitios o mundos
insopechados pero reales. Si somos capaces
de entrar, nios daremos cuenta pronto de lo
lejos que podemos llegar.

En principio el pendulo funciona por
comtraposición de fuerzas, hay que disponer
de tiempo suficiente, aqui no se valen las prisas,
a traves de un pequeño ritual conseguiremos
llegar a un estado de paz interior, de relajación
que nos hara sentirnos comodos, centrados y
bien, es necesario que esa paz se translade al
pensulo, pero sin influir en el, dejando la mente
en blanco, Es muy necesario conseguir esa
transmisión de tu calma interior. Es es ese
momento cuando el pendulo entra en oscilacion
y posteriormente comienza a girar en un sentido
que puede ser en el de las agujas del reloj o al
contrario, es decir a derechas o a izquierdas
(cada persona tiene un sentido propio que con el
tiempo descubriremos). Este giro diremos que es
para nosotros el si, lo positivo y si hacemos una
pregunta que de antemano sabemos que el
resultado deberia ser negativo, esta energia
negativa de la pregunta, mo esta en armonia
con nosotros, es contraria a nuestro estado
inicial, por lo que el pendulo girara en sentido
contrario al posotivo, lo cual quiere decir que
lo que hemos preguntado, no es cierto, lo que
concidiria con lo que ya sabiamos de antemano.
Continuara.....

10 comentarios:

Elisabeth dijo...

ha sido utilizada en muchas ocasiones para buscar a gente desaparecida con buenos resultados...


besitosss

Mª JOSE. dijo...

ESO HA DE SER CON EL PENDULO..NO VALE OTRA COSA PARECIDA?TE LO COMENTO PORQUE TENGO UN CUARZO EN PUNTA Y QUIZAS PUDIERA VALER..CUANDO PUEDAS ME LO DICES.
BESOS Y GRACIAS MI LUNA.MJ

Mª JOSE. dijo...

PERDONA LUNA PERO TENGO UNA DUDA COOCO EL CUARZO EN UNA CADENA Y FORMULO UNA PREGUNTA..SI HACE CIRCULOS ES SI Y SI SE MUEVE A LAS LADOS ES NO?
TENGO UN CACAO....
BESOS.MJ

Mª JOSE. dijo...

¡¡SI ME SALIO!!AU NQUE ERAN PREGUNTAS RELACIONADS CON OTRAS PERSONAS....TENGO UNA DUDA¿PARA EL MAL DE OJO?CREO QUE ME HAN ECHADO UNO..PORQUE NO LEVANTO CABEZA ,CADA DIA ME MUEVO PEOR Y MENOS...¡¡AINSS UNAS VACACIONES!!!
BESOS.MJ

Banana Dorada dijo...

Muy curiosa la entrada :)

Gloria dijo...

Que interesante...desconicia el tema.
Saludos!!!

Clau dijo...

Interesante la información, conocia los pendulos pero no estas funciones que explicas, un saludo.

salvadorpliego dijo...

Muy interesante. Gracias por la información.
Saludos.

Carolina dijo...

Luna, tengo mi péndulo de cuarzo blanco. Pero, no lo he utilizado porque no sé como hacerlo. Voy hacer lo que explicas en esta entrada y a ver como me va. Ya te comentaré.

Me encantó esta entrada.

Un abrazo mi niña

Isis dijo...

holaaa wapisimaaa que talll venia por aki a saludarte y exarte un vistacitoo tienes precioso el blog un besote gordo