ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


domingo, 14 de junio de 2009

LAS PIEDRAS PRECIOSAS DE CADA SIGNO


Las piedras preciosas son un signo de distinción, pero más
hay de su valor como acesorio de lujo, si las sabemos
escojer pueden llegar a ser un potente amuleto, aqui
teneis cada signo con si piedra.
-Aries: Para los nacidos bajo este signo el aguamarina es la
piedra ideal, esta gema simboliza la unión eterna y ayuda a
proteger nuestra vida sentimental.
-Geminis: Para los geminianos nada mejor que llevar consigo
un topacio, simbolo de la felicidad y la pasión, estimula la
simpatia de quien la lleva.
-Cancer: Para este signo la buena suerte siempre vendra
acompañada de un cristal de roca como amuleto.
-Leo: Para el sigo de la sabiduria la piedra indicada es el
lujoso diamante, sigono de lealtad y amor eterno.
-Virgo: Los nacidos bajao el signo virgo deberian aportar
como amuleto el ojo de gato que simboliza la pasión.
-Libra: Al igual que los virginianos la piedra de este signo es
simbolo de pasión, esta vez bajo el poder de la turmalina.
-Escorpio: El enigmatico rubi, tambien signo de pasión, es la
piedra ideal para los nacidos bajo el signo de escorpio, piedra
que ademas tiene el poder de reavivar el amor.
-Sagitario: El jacinto, simbolo de amor, es la piedra magica que
sirve de amuleto a este signo.
-Capricornio: Para los pacificos capricornio nada mejor que la
espinela, gema que simboliza la paz.
-Acuario: Representando la autoconfianza y la seguridad el
opaco es la piedra preciosa de los acuarianos.
-Piscis: El zafiro, sinónimo de felicidad y diversión es la piedra
de los nacidos bajo el influjo de piscis
-Tauro: La esmeralda, es la piedra de los misterios, favorece la
sabiduria, aporta iluminacion a quien la posea, es la piedra de
los tauro.

14 comentarios:

Yamil dijo...

HOLA!
¿CÓMO ESTÁS?
ESPERO QUE BIEN!
MUY INTERESANTE EL BLOG!!
YA ME AVERIGUÉ ALGO DE MI SIGNO ZODIÁCO
PUEDES PASAR AL MIO Y COMENTAR ALGO SOBRE DE MIS ESCRITOS!

UN BESO♥

YAMIL

Mª JOSE. dijo...

SOY UNA ENAMORADA DE LAS PIEDRAS.EN CASA TENGO AMTISTAS ENORMES EN DRUSA Y CUARZOS COGIDOS DE LA ROCA.EN EL TEMA DE LAS PIEDRAS,CREO QUE EXISTE UNA LIGERA CONTROVERSIS,PORQUE LEO EN SITIOS DIFERENTES CUAL ES MI PIEDRA Y CADA UNO DICE LO MISMO,AUNQUE LA TURMALINA ,SOY LIBRA,ME GUSTA MUCHO.
EN CIRTA OCASION ME DIJERON QUE LA PIEDRA ES LA QUE ESCOJE A LA PERSONA Y HE NOTADO QUE DEPENDIENDO DE MI ESTADO ANIMICO TENGO NECESIDAD DE TOCAR UNA PIEDRA U OTRA....ME ENCANTAN ESTOS TEMAS ,MI LUNA.
BESOS.MJ

CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA SABER COMO AVERIGUAR SI TIENES UN MAL DE OJO Y COMO EXPULSARLO.
MAS BESOS.MJ

ana dijo...

Pero buenooooo, que se te ha olvidado la de tauroooooo. ja jaj a ja ja ja ja ja.

Un besito mi niñaaaa, y oye dime cuál es mi piedraaaaa.

Estrella Altair dijo...

Hola!!.

Tomo nota de las piedras que me van.. es interesante..y atractivo tu blog como siempre.

Besos

Marina-Emer dijo...

me gusto mucho lo de las piedras preciosas ya que me encantan.besos
Marina

FAIL dijo...

Hola guapa!!!Yo sotauro y oda mi vida crei quemi piedra era el cuarzo rosa!La esmeralda?? me encanta!!!
Besos

Arwen dijo...

La verdad es que el diamante me encanta, su pureza y su luz es magica...me ha encantado la entrada guapisima, muchos besitosss a las dosss....

maria dijo...

lunilla si no me equivoco jjajajjaja besitos maria

Amanda dijo...

Soy leo y si mi piedar es el diamante a ver si me relagan uno, muy heroso tu blog, te mando un beso.

cruzita dijo...

Muchas gracias por visitarme y darme tu apoyo.
Besitos.

Clau dijo...

Wow, me encantó tu blog, tiene muchas cosas interesantes!

Mi piedra es el jacinto, una piedra muy hermosa =)

Te mando un gran saludo.

Elisabeth dijo...

mi piedra como buena libra es la de la pasion jejejej me encanta


besitossss

Amatista dijo...

A mi me atraen mucho las piedras, especialmente la amatista estoy enamorada de ella =) aunque definitivamente tengo gusto por el lapislázuli, el cuarzo rosado, el cristal de roca y el jade verde =) Y en contraparte le tengo una terrible adverción a la turquesa, y a las piedras negras =(

brujilla dijo...

Me encanta las piedras.
De hecho siempre llevo alguna conmigo.. en la cartera, en el bolso.....
Soy acuario..
BESOS DE BRUJILLA