ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


sábado, 13 de junio de 2009

SIN PALABRAS.....

ESTOY UN TANTO INDIGNADA,
PUES COMO SOY MUJER DE NO GUARDERME NADA AQUI LO EXPONGO,
INDIGNADA ES POCO,
A LO QUE AÑADO EL QUE TENGA ALGO EN CONTRA DE MI O MI PERSONA QUE SE PRESENCIE ANTE MI Y ME DIGA, YO SABRE RESPODERLE CON LA DEBIDA EDUCACION PUES DE ESO ANDO SOBRADA, VIENDO EL RECIVIMIENTO ENTRE COMILLAS DE MI ENTRADA DE LA CARTA ASTRAL NO ACTUALIZARE EN UNA TEMPORADITA Y DIGO MAS EL QUE QUIERA SABER DE MI, QUE ME BUSQUE Y PREGUNTE UN CORDIAL ABRAZO Y BESOS MARIA

4 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

NO SE QUE TE HA PODIDO OCURIR CIELO,TU ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y SIEMPRE HAY MUY MALA GENTE POR AHI.SOO VENIA PARA DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

Amanda dijo...

hola preciosa, no te enfades, sigue con tu blog que es estupendo. Un beso grande.

FAIL dijo...

Hola peciosa, es eso lo qu queres dejar deleitarnos cn tus entradas?
Sigu on nosotros y deja qulos demás se amrguen y si son unos envidiosos qe rabien!!

Adelante!!!
Besos

Arwen dijo...

Hola Maria la verdad no se que problema has tenido...veo que solo tienes un comentario, yo os comento a las dos, lo que pasa es que este fin de semana no pude entrar pero a ningun blog, tu eres seguidora mia de Alas de fantasia pero comprendo que tus motivos tendras si no me comentas...yo seguire comentandoos porque me encantasn estos temas, por fata de tiempo a veces no entro...pero vaya este blog es de mis preferidos, te mando un abrazo muy fuerte...y tienes mi apoyo para lo que sea...