ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


sábado, 11 de julio de 2009

EL PENDULO Y SU UTILIZACION

El pendulo es muy simple y muy sencillo
de utilizar a su vez es muy sensible y
poderoso, es capaz de leer e interpetrar
la energia que sale de nuestro subconsciente.

Tambien a traves de la historia, el pendulo
se ha utilizado en el campo de la medicina.
El uso del pendulo en general se le llama
Radiestesia, es la combinación de dos palabras,
radius del latin que significa "irradiar" y aisthesis
del griego que significa "sensibilidad".
Radiestesia es la antigua ciencia de obtener
información mediante instrumentos como
él pendulo, las horquillas y las varillas giratorias
Su uso mas frecuente es el encontrar agua
en un terreno.
Hoy en dia, es un metodo que se utiliza mucho
para hallar objetos y a personas desaparecidas.
Loa pendulos pueden ser construidos de cualquier
material, de muchas formas, de diferentes pesos
y colores, la longitud de la cadena, dependera
de cada uno como se sienta agusto.

7 comentarios:

FAIL dijo...

Ua entrda muy interesante.
Yo tengo unpéndulo mu pecido al del fot y la verdad es qu e increible ver que realmente se mueve!
Un abrazo

Dona_57 dijo...

Buenas tarde amiga cuantas cosas se aprende entrando a este magico lugar....cosas que yo desconozco la mayoria de las veces....

Besos y abrazos de....

LOLA

Carolina dijo...

Interesante. No sabía que lo utilizaban para encontrar gente. Me gusta venir a este mundo mágico.

Besos

Amatista dijo...

Hola:
Vaya, yo ya habia oido al respecto de esa ciencia Radiestecia XD
Pero el metodo del pendulo yo lo conocia mas o menos, por lo general la gente usa otros objetos para ello, aunque creo que es siempre mejor un pendulo con esa forma...( de la foto)
Me acuerdo que un señora viejita, cuando era niña me habia mostrado que con un dije personal; una medallita por ejemplo se podian hacer preguntas y dependia del movimiento, se tenia la respuesta XD.

Saludos y como siempre muy interesante el post.

Ivana dijo...

Hola.... te deje un mensajito en el mini chat.
que hermosooooooooooooooooooo tu blogggggg
gracias por hacer de este momento que me sosprenda con tantas cosas lindas!!!!!

Isis dijo...

que pasa wapisima esto de los pendulos me encanta tengo uno de amatista precioso y hace poco me compre un libro muy bueno del pendulo... Para mi tmb es un placer leerte con este blog tan maravilloso.. te deseo un buen findesemana..

angel dijo...

Eu já usei um pêndulo como este e devo dizer que funziona mesmo. Sou bastante sensível e com ele fui capaz de sentir os locais de minha casa onde haviam energias positivas e negativas. Mudei a posição da cama de meu filho e melhorou o sono e até a enurese noturna.
Não sou bruxa, nem conheço qualquer coisa referente, mas a energia que temos e não exploramos é real.
Abraço
angel