ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


jueves, 3 de septiembre de 2009

COMO UTILIZAR LA BOLA DE CRISTAL


Lo primero es tener una bola de cristal de cuarzo
(o vidrio) pura sin imperfecciones y de al menos
7 cm de diametro, una peana de madera o metal
donde colocarla. La bola de cristal es algo personal.
La bola de cristal tiene poca fiabilidad y requiere
mucha concentracion, relajandose y metiendose en
su interior, con la mente abierta y el espiritu relajado.
Por eso es mejor no mostrarla a curiosos y solo debe
ser usada por su dueño.
La adivinacion requiere mucho tiempo y practica es un
arte que precisa ser muy trabajado para lograr cierta
habilidad, a no ser que se tenga el talento natural.
Al pricipio no lograremos ver nada, excepto una simple
esfera de cristal, pero poco a poco, mientras nos vamos
acostumbrando a desenfocar la mirada centrando
nuestros ojos en el interior de la bola, surgiran simbolos.
Las primeras veces se veran puntos negros, manchas de
extrañas formas, rayas, nubes... Con el tiempo empezaran
a aparecer los simbolos e imagenes y sera el momento de
empezar a preguntar.
Lo mejor es practicar en una habitacion oscura, sin ruidos
que distraigan y con una vela como unica luz teniendo en
cuenta que la vela no se refleje en la bola.
Para preguntar a la bola hay que ser muy precisos con las
preguntas formuladas. Hay que relajar la mente, tratando
de ver en la mente una imagen referente a aquello que
queremos saber, Minutos despues, se traspasa, la imagen
mental al centro de la bola repitiendo mentalmente la
pregunta.
Con el tiempo, pude que las nubes comiencen a dispersarse
y surjan imagenes, o quizas solo se vean sombras o nubes.
Es bueno tener un libro de simbolismos para comprender
el significado de las imagenes.
Hay que sentarse frente al consultante y concentrarse
mirando la bola fijamente con una luz tenue y un ambiente
calido. Dejamos la mente en blanco, y cuando la vision se
haga borrosa se dice lo primero que te viene a la cabeza,
observar las imagenes que vayan surgiendo y fijarse en
su movimiento, posicion y nitidez para saber su significado.

PODEIS SEGUIR HACIENDO VUESTRAS CONSULTAS

9 comentarios:

Dona_57 dijo...

Hola Luna aqui te dejo un saludo y un lindo beso...nos vemos pronto..almeno eso espero, ultimamente apenas tengo tiempo para nada...

LOLA

Carolina dijo...

Interesante. Pensaba que la bola de cristal era un mito de cuentos de hadas.
Tiene su arte, y hay que estar capacitado para poder ver y descifrar la simbología.
Me gustó la lectura.
Gracias mi niña.
Un besito
Feliz noche

Lira Santos dijo...

Me encanto...Voy a buscar una para mi..
besos y mucha luz

Gloria dijo...

Hola Luna!! ya estoy de vuelta.
Muy, pero que muy interesante tu post de la BOLA DE CRISTAL.
Me encanta tu bloc!!!
Hasta pronto,
Abrazos!!

Keisora dijo...

Vaya, tienes unos pedazos de blog, Luna. Es impresionante y maravilloso ^^
Gracias por pasarte por el mío.
Un besazo.
Keisora

estoy_viva dijo...

La Magia es esta rodeada de tantas personas de buen corazon como el tuyo.
Gracias por tus preciosas palabras hacia mi humilde persona.
La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
Con cariño
Mari

Alma Mateos Taborda dijo...

Hola nEn realidad desconocía el tema, será importante practicar. Muy bueno, gracias por compartirlo. Un abrazo

el rincon de eloisa dijo...

Hola Luna y a quienes lean elblog.
LLevo meses con mi preciosa bola. La ritualicé, hice los ejercicios espirituales y alimenticios previos, pasé 40 días a solas con la bola...pero cuando llega el momento de preguntar...siento que quiero penetrar en algo que no controlo y las nubes dejan de estar. Pero algún día lo conseguiré.
Buen tema Luna, como siempre. Me gusta mucho tu sencillez.

zoca32 dijo...

hola necesito muchísima ayuda.
llevo dos años con la bola intentando ver que cosas me rodean pero no hay forma de conseguirlo del todo.
lo ultimo que vi en ella fue un ojo de color rojo sangriento.
soy médium a parte de bruja y a mi alrededor tengo siempre muchos espíritus ¿puede que lo que viera sea el reflejo de alguno de ellos?
no se cada vez que me pongo con la boda de cristal acabo agotada como si me hubieran dado una paliza. beatriz2009nets@hotmail.com es mi correo por si me puedes contestar muchas gracias de ante mano