ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


viernes, 18 de septiembre de 2009

PREMIOS MAGICOS



Es precioso premios me vienen del blog de (_YOANA_)
por acordarte de mi a la hora de entregarlos son magicos
me gustan mucho. Estos premios tienes sus reglas que son:
1-Poner el premio en tu blog
2-Agradecer al blog que te lo otorgo
3-Contestar: ¿Quien seria tu amante prohibido/a?
Para mi seria una persona que yo quisiera y no sintiera
nada por mi.
4-Pasar los premios a las personas que creas
merecedores de ellos para mi sois todos pero
hay que elegir.
-Isis http://tumundoespiritual.blogspot.com/
Felicidades a todos

4 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias Lunita. Me encanta recibir estos premios. ME los llevo fascinada para darle magia a mi blog...
Gracias por el ritual que me has dejado.
un besito

Emy dijo...

FELICIDADES POR TUS PREMIOS y muchas gracias por acordarte de mi.

Un Beso

Marina-Emer dijo...

preciosos premios que compartidos saben mejor ...muchas gracias y van al blog "Espigas del alma II"que guardo premios y regalos.
un abrazo
Marina

estoy_viva dijo...

Antes de recoger mi valioso premio debo decirte---MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO es precioso me llevo encantada agradezco que te hayas acordado de mi y que cuando tenga tiempo lo expondre como se merece.
Gracias gracias gracias
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

pd.- Ojala jamas perdamos tener sueños fantasias porque quizas algun dia puedan hacerse reales.