ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 23 de septiembre de 2009

RITUAL DE OTOÑO


El objetivo de este ritual es recojer los frutos que hemos
sembrado durante todo el año. Si has sembrado acciones
positivas recibirás positivo y si has sembrado acciones
negativa, entonces hacer el ritual para que la energia se
equilibre y no recibiras nada negativo.

Se necesita:
 - 4 velas blancas
- Una copa
- Una piedra de amatista
- Una espada
- Incienso de mirra.

Preparación:
Se prepara un pequeño circulo con las velas blancas
y los elementos, la copa, la espada, y el incienso.
Se enciende el incienso, la copa se llena de agua y se
encienden las velas y cojiendo cada elemento recitaremos
esta oración:

ADIÓS SOL, LUZ SIEMPRE RENACIENTE.

OCULTO DIOS QUE SIEMPRE PERMANECE.
QUE AHORA PARTES A LAS TIERRAS DE JUVENTUD.
A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DE LA MUERTE.
PARA MORAR EN TU TRONO.
JUEZ DE DIOS Y HOMBRES.
CAUDILLO DE LAS HUESTES DEL AIRE.
AUNQUE ESTA INVISIBLE ALREDEDOR DEL CIRCULO.
ASÍ MORA DENTRO DE MÍ LA SEMILLA SECRETA.
LA SEMILLA DEL GRANO RECIÉN MADURADO.
LA SEMILLA DE LA CARNE.
OCULTA EN LA TIERRA, MARAVILLOSA SEMILLA DE LAS ESTRELLAS.
EN ÉL ESTA LA VIDA Y LA VIDA ES LA LUZ DEL HOMBRE.
LA QUE NUNCA NACIÓ Y A LA QUE NUNCA MUERE.
POR LO TANTO QUE NO LLOREN LOS SABIOS,
ANTES BIEN SE REGOCIJEN.

Una vez quemadas las velas se recoge todo y se guardan
los restos del incienso, la amatista, la copa y la espada
hasta que termine el año, y poco a poco iras observando
en tu vida que te va llegando toda la cosecha que has
sembrado y si fueron negativas estarás protegido de las
malas energias.

FELIZ ENTRADA DE OTOÑO

10 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Hola Luna...verás no suelo ser una mujer violenta,por lo tanto no dispongo de espadas¿vale un cuchillo?
Besos mi Luna.MJ

Emy dijo...

Hola Luna, interesante el ritual lo pondré en práctica a ver lo bien que me portado este año.

Un Beso

Ivana dijo...

hola luna!!! besos y muuuuchos abrazos!

Amanda dijo...

gracias luna por tus comentarios, gracias por visitar mi blog, esres un sol, besitos.

luciernagadeluz dijo...

Voy a hacer tu ritual y con el tiempo te contare los resultado. Un beso

Mistral dijo...

Un placer adquirir nuevos conocimientos y visitar tu interesante espacio.
Ah...y muchas gracias

Jorge Ángel Aussel dijo...

Siempre me ha atrapado el mundo esotérico desde que era muy pequeño. Por tanto este blog me parece una maravilla. Interesante el ritual que expones aquí Luna.

Mis saludos desde Ángel Poético.

Isis dijo...

holaaa wapisimaaaa que lindo esta tu blog y enyaaa me encantaaa me paso a saludarte y darte un beso de esta amiga que se alegra de tener otra amiga bruja jajaaja ;)

Arwen dijo...

Un ritual precioso amiga Luna, me lo apunto cielo...gracias por este espacio lleno de magia, besitosss

consmayoral dijo...

Hare lo que dices, espero que el año termine bien, un placer visitarte, besos cielo.