ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


martes, 20 de octubre de 2009

AROMAS DE INCIENSO



-Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general.

-Jazmín: estimulante anímico, antidepresivo, unificador.
-Patchuli: para la meditación , estabilizador, para lo sensual y para el dinero.
-Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés.
-Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis.
-Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza.
-Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente.
-Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz.
-Frankincensé: atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.
-Rosa: atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad.
-Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.
-Cedro: para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía.
-Sándalo: protección, sanación.
-Mirra: protección, espiritualidad.
-Gardenia: para aliviar el dolor de un amor.
-Coco: protección, purificación.
-Canela: para atraer el dinero y el éxito.
-Tomillo:Sueño tranquilo, y reparador, estimula la mente positivamente.
-Vainilla: Revitaliza el cuerpo, muy bueno para los esfuerzos fisicos.
-Violeta: Suaviza, relaja, unifica y estabiliza el animo.
-Manzana: Genera bienestar, salud fisica, mental y alivia el dolor fisico.
-Almicle: Suelta vibraciones altamente magneticas, relajante y afrodisiaco
-Clavel: Aleja energias negativas, bienestar para la casa.
-Loto: (Flor de loto) Libera la depresión y da animos. Atre la abundancia y
favorece la realización de negocios.
-Ginseng: Vitalidad, potencia la capacidad y fuerza para trabajar.
-Chocolate: Afrodisiaco.
-Abrecaminos: Para abrir un camino hacia lo que deseas, amor, trabajo etc
-Ruda: Sirve para limpiar nuestro hogar de energias negativas
-Night Queen: (reina de la noche) generosidad, simpatia, atractivo para el
sexo opuesto, especial para el amor.
-Menta: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.
-Opium: Es anti-soledad, Para atraer, obtener o perdurar la unión de pareja

 Si queris saber alguno en particular me lo podeis pedir
 Luna

14 comentarios:

Mery dijo...

mmmmmm, que bien huelen todos, pero el k me gusta a mi es opium, para que es? gracias, un beso

Emy dijo...

Hola Luna, me gustan todos los inciensitos, bueno es saber para que sirve cada uno.

Besos.

anamorgana dijo...

Muy buen post, super completo y informativo sobre para que sirve cada uno.
Besos
anamorgana

Amatista dijo...

Yo amo los inciesos practicamente los colecciono XD Especialmente las mesclas de flores; rosa y jazmin o sandalo y rosa, eucalipto, ruda, romero mi favorito es el de vainilla huele como si se cocinara pasteles y tortas dulces. Algunos sin embargo me dan dolor de cabeza, el de opio y el de canabis no me vienen bien. El de canela me gusta pero me hace dormir y el que mas de despierta es el de lavanda!!! Son geniales incluso sin tomar en cuenta las especificas funciones pre establecidas para cada uno yo ya les di una acorde a mis sensaciones!!!Saludos

Lira Santos dijo...

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

el manantial cuando me invade la sed,

el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

eres lo mejor que me ha pasado en años.


Me das paz con solo escucharme

y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


Eres mi amigo, te conocí por casualidad

o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de una computadora,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así te imagino

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.



Colaboración de Andrea de Caseros

estoy_viva dijo...

Los que mas uso, son de vainilla y jazmin, son los que me hace bien, cuando hay momentos que por alguna razon ando decaida.
Precisos post ademas es interesante porque no conocia sus caracteristicas ahora lo se. gracias a ti.
Con cariño
Mari

Isis dijo...

holaa Lunaaa pasaba por aki y me ha encantado la entrada es muy interesante , te sigo leyendo wapa... saludosss;)

HUMO dijo...

Pero que servicio a la comunidad Lunita!

te quiero =)

HUMO

YACOBSSËN dijo...

Por un error, se borro tu comentario que me mandaste, te agredeceria que me lo volvieras ha mandar y aprovechar nuevamente para decirte que tienes un magnifico sitio, el cual como ya te comente consultare sobre los temas de incienso y perfumes.

Un saludo

YACOBSSËN dijo...

Ok, gracias por contestarme.
Para cualquier duda; no dudare en consultar tus grimorios.

Maria Jesús dijo...

No hay día que no prenda incienso... adoro sus fragancias pues me relajan sobremanera...

Banana Dorada dijo...

Una entrada muy interesante, me ha gustado mucho conocer para que sirve cada uno.

Un abrazo!!

toñi dijo...

Es muy interesante conocer todas las propiedades de tantas cosas

Un beso

ignacio dijo...

Atrévete a empezar un año diferente e inolvidable
Con la presencia de CHAMALU
KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA
COCHABAMBA, BOLIVIA
Enero 2 al 5 de 2010
Hola.
Te escribimos desde la Komunidad Janajpacha en Bolivia!!
Te invitamos para que nos acompañes en los tres eventos para enero:
1. LA FIESTA DE LA VIDA con la presencia de CHAMALU.
2. 40 horas de enseñanza con CHAMALU en el Lago Titicaca y luego
3. Viaje Itinerante recorriendo lugares sagrados hasta llegar a MACHUPICCHU.
Te enviamos ahora toda la información de estas tres actividades, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos al e-mail: planeluz@albatros.cnb.net