ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


martes, 17 de noviembre de 2009

LOS COLORES DEL AURA Y SU SIGNIFICADO




Los colores del aura pueden variar de persona a persona y de momento a momento. Todo esto depende, como ya dijimos, del estado de ánimo, por un lado, y, por el otro, del estado mental y de la personalidad de cada uno.

Los colores del aura representan muchas cosas y sensaciones. También, incluso, se puede detectar la mentira por medio del aura. En cuanto a los significados de cada color, tenemos:



•Rojo. El color rojo en el aura indica mucha fortaleza y lucha por lo que uno desea. También puede inclinarse hacia el materialismo, pero esto depende de hacia donde impulsamos nuestros deseos. Quien tiene un aura roja es también una persona apasionada, activa y aventurera.
•Rosa. Las personas con aura rosa son personas muy sensibles, pero también equilibradas. Pueden sacrificar todo para conseguir sus más anhelados sueños.
•Naranja. Las personas que tienen el aura naranja son seres humanos muy sociables, cariñosos y amigables. Suelen tener siempre buenas con los demás. Son, también, personas manipuladoras.
•Amarillo. Las personas iluminadas con el amarillo son muy atentas y optimistas. Por lo general,son muy críticas ya que siempre están en constante comunicación con los demás; la soledad no es lo suyo. Este es el color de la alegría.
•Verde. Este color es el de una persona muy humilde y sensible ante los problemas de los demás. Estar al lado de una persona con aura verde es, por lo general, una experiencia llena de paz.
•Azul. Las personas con un aura azul son sobrevivientes natos de este mundo; son muy equilibradas y relajadas. Son personas muy sinceras que tienden a llevar la verdad “por delante”.
•Turquesa. Las personas que tienen el aura de este color son muy organizadas. Pueden también hacerse cargo de grandes grupos de personas. Son, por lo tanto, muy influyentes.

•Morado. El morado en el aura representa a personas que tienen un grado espiritual muy alto. Estas gustan mucho de las introspecciones; no les interesa mucho el mundo exterior ya que priorizan el mundo interior espiritual.

•Dorado. Si tienes el aura dorada eres una persona que sabe que va a tener la fortaleza y la decisión de llegar hasta donde se lo proponga. Este tipo de persona es muy sabia y tiende a ser muy admirada.

•Plateado. Este color representa a las personas idealistas y soñadoras, sin embargo, el soñar mucho los puede desviar de la realidad. Son, también, personas que disfrutan de pensar mucho.

•Blanco. Las personas con auras de este color son, por lo general, una mezcla de las características de todas la auras, pero sin llegar a extremos; esto quiere decir que son personas pasivas con ideales no muy altos.

9 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Muy interesante entrada Luna..me gustaría que me hiciesen una fotografía del aura.Como te comenté una vez que estaba bastante baja de moral,me la hicieron y no sabes que colores más oscuros....
Besos.MJ

Banana Dorada dijo...

Siempre me ha interesado esto de los colores del aura, me ha gustado mucho leer tu entrada.

Un saludo!

Aracne dijo...

Ostras¡ Me ha gustado muchisimo, siempre oí hablar de esto del aura, pero yo nunca lo he visto ni sabía nada del asunto. Muy interesante.

Maysu dijo...

hola!!

recuerdo que cuando era "más joven" jeje, me gustaba todo este tipo de temas, me encantaba!! ahora volver a leer esto me recuerda aquellos tiempo y refresca lo que sabía.

Mi niña, te dejo el link para que leas y descargues el programa.

Es: http://maysudetodounpoco.blogspot.com/2009/08/quieres-aprender.html

no sé si quede registrado, pero por último vas a la barra lateral y EN DESCARGAR pinchas en la primera opcion que dice PHOTOFILTRE.

cariños y nos leemos!!

ya estas afiliada

maysu

estoy_viva dijo...

ES cierto que hacen fotografias quien y donde las hacen...
Con cariño
Mari


lo digo porque me gustaria saber que color tiene la mia, aunque con lo variantes que soy debo cambiar segun mi estado animos.

maria dijo...

vaya el mio el azul supongo me gusto mucho lunilla eres muy aventajada y eso me gusta besitos de tu hadita maria

roxana dijo...

me encantó, una vez a traves de una computadora y poniendo el dedo en un lugar que me dijeron, mehicieron la lectura del aura, será cierto esto de la compu? me acuerdo que el azul predominaba en casi todo el cuerpo!!! por eso lei sobre todo el azul! besito. No se como se llega a ver el aura o quien puede hacerlo! besitos

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Hola Luna querida!
yo me siento completamente azul, y asi me gusta!
Te dejo un beso grande, que tengas una bonita semana

estoy_viva dijo...

Luna te puede dar un consejo.. o dimelo porque no lo encuentro
cuando entramos en cualquier de tu blog, la unica forma de acceder a los otros es volver a la pagina de atras porque no haces un enlace en esta misma...no se si me entiendes, o lo tienes y no me entero...
Con cariño
Mari