ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


viernes, 4 de diciembre de 2009

PREMIO


Este premio me viene de Maysu de su blog
gracias cielo, od aconsejo que visiteis su blog
hace cosas preciosas con las imagenes
La idea surgio del blog

si pinchais en el enlace véreis las normas para participar
Una de ellas es pasarselo al menos a cinco blogs
Esta vez es obligatorio poner el enlance de cinco blogs


Felicidades a todos he intentado
pasar el premio a mis seguidores
que no lo tienen para que todos
tengamos mucha suerte



5 comentarios:

toñi dijo...

Muchísimas gracias por compartir este premio conmigo. A ver si tenemos suerte jajaja

Un beso

Aracne dijo...

Gracias por pensar en mí, entre tantos seguidores que tienes, pero no entiendo como va la cosa y yo para eso de los enlaces soy un desastre. De todas formas lo voy a intentar a ver si me sale, aunque ya fue a la pagina fuente y veo que la lista es ya enorme. A ver que sale

María Jesús Verdú dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Recojo el premio emocionada y agradecida

Emy dijo...

Felicidades Luna y a todas las premiadas.

Besos.

toñi dijo...

Gracias por avisarme del enlace de anamorgana. Metí la pata copiando y pegando

Un beso