ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


jueves, 7 de enero de 2010

EL MAL DE OJO. CAUSAS, PREVENCION Y CURACION 1ª PARTE


EL MAL DE OJO


Es un malestar generalizado que comienza por agitación, cansancio, mala racha sin motivo justiciado, en todos los asuntos que estamos tratando y va in crescendo acumulando malestares y molestias.
Suele ir acompañado de problemas físicos no habituales.
¿Cómo se produce esto?
Sencillo. A través de una asimilación de energía dañina trasmitida a por otra persona, ya sea provocado voluntaria o involuntariamente.
Puede ocurrir que el provocador desconozca su propio poder y lo mas seguro es no sea consciente de sus propios deseos o envidias ajenas, pero eso no quiere decir que igualmente no sea el causante.
Hay unos síntomas que son indicativos de mal de ojo provocado:
EN LOS NIÑOS
Hay 3 síntomas muy definidos:
Llanto continuo (sin haber causa aparente alguna).
Falta de apetito.
Insomnio (se suelen despertar por la noche).
SINTOMAS EN PERSONAS ADULTAS
Insomnio
Pesadillas y sueños negativos repetitivos.
Sobresaltos durante el sueño (se despiertan con sensación de azoramiento y agobio)
Pesadez y opresión en el pecho ya sea dormido o despierto.
Presión en la garganta por un sueño ocurrido en las últimas horas de la noche. Siempre en este caso el despertar es sobresaltado con la presión en la garganta.
Tensión nerviosa. Estado de nerviosismo y ansiedad generalizada, pero hay que tener en cuenta que deben concurrir mas de un síntoma a demás de este.
Falta de energía. Se encuentra en un estado de e energía bajísimo encontrándose habitualmente cansado.
Depresión
mareos y vahídos
Mente confusa. De no comprender cosas simples, olvidos, sensación de embotamiento.
Pérdida de memoria
nauseas, y vómitos y falta de apetito
inapetencia sexual.
Tristeza, llanto, dolores de cabeza, estómago y espalda sobre todo. Tensión nerviosa y falta de concentración son características muy sintomáticas. A esto se añada que los médicos no encuentran motivo justificado para estos estados, y evidentemente, a partir de ahí, ya tenemos el caldo de cultivo para que se sumen los problema de relación de pareja, con secuelas tales como la impotencia o inapetencia sexual. Los mareos, la perdida de memoria. La desgana o desinterés por la vida aparecen en escena, y como consecuencia llegan problemas laborales, y económicos, bien sazonado todo ello con enormes disputas familiares. El resultado es una crisis personal, en la que lo más difícil, es detectar la causa. En una palabra la persona ha perdido su vibración energética habitual y todo se viene en su contra.


El hecho de que todos tengamos uno o dos de estos síntomas no significa que estemos cogidos por el mal de ojo; deben coincidir muchos de todas estas características y así y todo debemos cerciorarnos del aojamiento se ha producido.

Continuara...



11 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Estaré pendiente de tus consejos Luna.
Mil gracias.Besos.MJ

Emy dijo...

Hola Luna, me has hecho recordar un episodio de la niñez de mi hija la mayor que estuvo algún tiempo con esto, tengo mucho respeto por las cosas esotéricas y esta a pesar de que mucha gente dice que son tonterías yo lo viví con mi hija.

Besos.

anamorgana dijo...

Estaré pendiente, no solo porque me interesa el tema, si no que tengo muchos de los síntomas, mi vida va a la deriva, ya no planeo nada porque no saldrá y mi pareja aun peor, sin contar que estamos a punto de separarnos creo que por sus problemas.
Besos

Gloria dijo...

Querida Luna,has hecho un "retrato" de todos los sintomas que padece mi madre,podria ser mal de ojo?? .
Te enviare un correo para profundizar más.
Un abrazo.

( _Yoana_ ) dijo...

sigue Luna que esta muy interesante este tema.. estoy ansiosa por saber la 2 parte =D Besitos

Ana dijo...

Hola Luna espero no molestarte, yo creo que el mal de ojo es mas nuestra mente y si encima le decimos a alguien que por circunstancias lo está pasando mal que tiene mal de ojo ella misma se genera energía negativa bueno sería muy largo de explicar, pero utilicemos la mente en positivo

MA dijo...

Hola luna gracias por este post informativo sobre los síntomas del mal de ojo , es cierto que la envida trae mucho de este mal .Gracias amiga por tu visita y comentario dejados en mi blog eres un cielo .

Un abrazo de MA y feliz semana.

FAIL dijo...

Ay lunita que mieditooooooooooooooooooo y eso cómo se quitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya espero con ansia la segunda parteeeeeeeeeee y espero no tenerlo jamás.
Yo llevo una mano de esas (figa) en el monedero..por si....
Besazos guapísima. Me das muuuuuuuy buen rollo

estoy_viva dijo...

ufff no me asuste que tengo casi el cien por cien de los que dices...seguire pendiente de lo que escribes....
Con cariño
Mari

toñi dijo...

Que horror. Porque yo si que tengo varios de esos síntomas y los médicos siempre me han dicho que es ansiedad, pero la verdad es que me has dejado muy intrigada. Estaré pendiente de la segunda parte, pero por si acaso me avisas cuando la pongas.

Un beso

Arwen dijo...

Hola querida Luna me uno a este mágico mundo que me atrae mucho con un nuevo blog de Magia, si te apetece te pasas...y decirte que me has dejado intrigada porque tengo muchos de los síntomas del mal de ojo..así que estaré pendiente...besitos con amor...

http://magicaldreamss.blogspot.com/

PD: cuando he entrado a este blog, el antivirus me ha dicho que el reloj flash el reino perdido tenía un trojano...besossss