ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 11 de enero de 2010

EL MAL DE OJO. CAUSAS, PREVENCION Y CURACION 2ª PARTE




COMO DETECTAR EL MAL DE OJO

1. PRESTANDO ATENCIÓN A LOS SÍNTOMAS ANTES MENCIONADOS

Estos son los que nos van a indiciar que algo fuera de lo normal esta ocurriendo. Una vez que ya hemos tomado conciencia de que coinciden muchos de los puntos del anterior apartado, haremos una comprobación.

2. QUEMAR SAL GORDA
Se debe preparar una pequeña vasija (cazuelita de barro o metal) en la Cual se echará alcohol y se prenderá. Según va ardiendo, la persona que Supuestamente tiene mal de ojo irá cogiendo sal gorda y, pasándola por sus manos, la irá echando al fuego. Si los chasquidos de la sal gorda al irse quemando son muy fuertes, esto indica que la persona tiene mal de ojo, por el contrario, si los chasquidos son débiles, significa que la persona no tiene mal de ojo.
Personalmente no veo muy claro este sistema porque a no ser que el crepitar sea muy fuerte puede dar lugar a confusión.

3. LA SAL QUE TREPA

Se deberá coger un plato, a poder ser de cobre, en el cual se echará
Vinagre y unos puñados de sal gorda. Dicho plato se pondrá debajo de la
cama de la persona que queremos saber si tiene mal de ojo; si al cabo de tres días la sal ha trepado por los bordes del plato, esto significa que la persona tiene mal de ojo.

4. EL MECHÓN DE PELO

Será necesario tener a mano un vaso con agua limpia y un cacharrito con aceite de oliva. Se cortará un mechón de pelo de la persona a diagnosticar y se mojará en el aceite de oliva, echando tres gotas de aceite en el vaso de agua, rezando tres padres nuestros en cada gota. Hecho lo anterior hay tres posibilidades: que el aceite se hunda, lo cual implica la existencia del mal de ojo; que el aceite flote disperso, lo cual implica que hay mal de ojo o que el aceite flote agrupado, formando una masa compacta, lo cual nos da a entender que no hay mal de ojo.

5.EL DEDO EN ACEITE

Deberá decir: “Pido ayuda para conocer si estoy cogida por el Mal de ojo o no”.
Mojar el dedo corazón en aceite de oliva y ponerlo encima del cuenco con agua sin tocar esta ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con 3 gotas es suficiente.
Si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpias, sin círculos concéntricos y separadas, significa que no haya aojamiento.
Si se convierten en círculos concéntricos o las gotas se extienden, entonces la persona si esta afectada por el mal de ojo.
Es importante que el paciente lo compruebe porque la toma de conciencia es esencial para que la limpieza sea efectiva. Se trata de trabajar en equipo para erradicar el mal, aunque la limpieza proceda de mis guías y yo no sea más que un simple instrumento .

CONTINUARÁ...

8 comentarios:

Maysu dijo...

Hola querida amiga!! como ha estado en esta primera semana del año 2010??

Sabe?? tus datos están buenísimos!! pero me puede decir cómo sabe tanto?? estoy llegando a pensar que usted es un tipo de chamán o algo así jejjee.

Cariños!!

Maysu

Mª JOSE. dijo...

VOY A PONERLO EN PRACTICA YA..
BESOS.MJ

Emy dijo...

Hola Luna, muy interesanta y bueno es saberlo.

Besos.

anamorgana dijo...

Muy interesante todo. Lo voy a poner en practica.
Gracias
Besos

estoy_viva dijo...

Pues lo voy hacer y espero despues tambien como sacarlo si es que lo tengo..ahisss que cosas.
Con cariño
Mari

Aracne dijo...

Mi madre siempre me decía que a ella de niña le habian echado mal de ojo. A nosotros los hijos nunca nos pasó. Yo creo que esto tiene mucho que ver con la envidia. Te sigo leyendo.

Gloria dijo...

Hola Luna,quetal?
Gracias por esta información,lo pondré en practica con mi madre.
Ya te contaré.
Un abrazo!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Super interesante este post. A esperar la continuación!! Necesito saber sobre mi signo. Un enorme abrazo.