ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


martes, 19 de enero de 2010

PREDICION DE LOS HOROSCOPOS PARA EL 2010







Horoscopo 2010 Aries

Amor
Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Saturno en disonancia con el sector de tus relaciones. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no procuras dar solución a los problemas cotidianos pueden desembocar en ruptura. Se promueve la popularidad y el afecto, de esta manera te beneficiarás del contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Cabe destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.
Salud
Es un año de grandes cambios en el ámbito físico. Puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o cabe la posibilidad de que realices algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.
Dinero
Será un año importante gracias a Júpiter transitando el signo de Virgo favoreciendo tu casa de las cuestiones económicas. Esta situación se traduce en que, tanto las ganancias como las inversiones serán de mayor cuantía y habrá una tendencia a estabilizar y organizar los movimientos habidos en el año anterior.
Trabajo
La enorme creatividad e imaginación con que contarás en este nuevo año te dará la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional que, de llevarse a efecto, tendrás garantizado el éxito. Los viajes y la educación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos. Dedica un tiempo al estudio de algún idioma porque te va a hacer falta para este año, ya que las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este naciente periodo.
ENERO
Empezarás el año con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en pocos días te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando Venus empiece a transitar por en el signo de Piscis. Este tránsito te proporcionará un aumento de responsabilidades y el impulso necesario para ponerte en marcha, lo que ocurrirá a mediados de este mes.
FEBRERO
Hasta el día 3, Marte continuará en tu signo natal, por lo que las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. A partir de mediados, en cambio, notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.
MARZO
Durante el mes pasado y la primera mitad de éste habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde mediados de este mes, la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.
ABRIL
Durante este mes disfrutarás de un periodo tranquilo en el que ni los amores ni el trabajo te darán más problemas de los habituales. Pero no te acostumbres, que todo lo bueno dura poco, y ya a finales de Abril notarás cómo las cosas se complican, sobre todo con el trabajo, y te exigen una mayor atención.
MAYO
Los asuntos de negocios ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, pero esta vez porque toman un buen rumbo. Te sentirás capaz de llevarlos adelante y sacarles un mayor beneficio. Será el momento de conseguir rentabilidad de ellos, sobre todo si tienen que ver con el contacto o la relación con la gente, o son asuntos de relaciones públicas o publicidad.
JUNIO
Este mes estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Las cosas se irán complicando y a final de mes no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.
JULIO
Al fin durante este mes tendrás un poco de tiempo libre y eso te dará ganas de salir y disfrutar algo de la vida. Estarás muy sensual y sería perfecto que planearas una escapadita de fin de semana con tu pareja. Estarás alegre, dicharachero, pero tanta euforia te podría subir a la cabeza y querer disfrutar en dos días lo que no has hecho los últimos dos meses. Ten cuidado con los excesos.
AGOSTO
Te seguirás sintiendo maravillosamente: estarás extravertido y disfrutarás de la compañía de los amigos. Puede que estos días tiendas un poco a la superficialidad, pero no te agobies. Quizá alguien te diga que pareces un niño grande porque así es exactamente como te sentirás.
SEPTIEMBRE
Estupendo mes para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos. Es más, aunque no te lo propongas, este mes conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.
OCTUBRE
A principios de mes estarás muy centrado en tus cosas, pero desde el día 15 cada vez tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.
NOVIEMBRE
La situación de Venus y Marte transitando el signo de Escorpio te proporcionarán un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.
DICIEMBRE
A principios de este mes empezarás a sentir los efectos de los excesos del mes pasado. Te sentirás algo saturado de tanta salida y tantas diversiones y la proximidad de las fiestas te hará pensar más en la familia. Estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta finales del año.





Amor

Empiezas con un periodo muy expansivo, con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma conocerás a muchas personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja, si no la tienes, sobre la estación de la primavera será muy importante para encontrar tu media naranja.
Salud
Hay que tener especial atención en la segunda mitad del año, ya que será cuando empiece a debilitarse tu organismo. Debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que será la única manera que tendrás de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.
Dinero
Las perspectivas económicas se presentan muy favorables, aunque sus influencias se harán notar progresivamente y a lo largo del año. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, hacia las fechas de verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continuaran en buena racha hasta finales de año.
Trabajo
Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y si aplicas estas cualidades a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio que hacía tiempo no alcanzabas. Será un año en el que puedes desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas, y puedes tener ayudas con las cuales no habías contado. Habrá un gran interés por tu labor e inclusive llegues a tener nuevas responsabilidades en tu lugar de trabajo.
ENERO
El año comienza algo difícil para ti, pero te sientes lleno de energías para superar cualquier obstáculo. Será un buen momento para la pareja, las amistades y para vivir momentos de intimidad en el seno de la familia. A finales del mes verás como los problemas que habían surgido se resuelven fácilmente.
FEBRERO
Te sentirás inclinado a dejar los problemas de pareja o con los amigos para más adelante, en vez de resolverlos en el momento. Esto hará surgir pequeños malentendidos sin mayor importancia, que serán constantes pero no importantes a lo largo de todo el mes.
MARZO
Los pequeños conflictos personales continuarán hasta mediados de mes, cuando Mercurio comience a influir positivamente y mejore tu capacidad de comunicación. A partir de entonces las cosas se irán aclarando y te sentirás menos presionado. Procura resolver los conflictos en cuanto surjan.
ABRIL
A principios de mes podrías comenzar a ver cómo surgen problemas en los negocios. Tu forma de expresarte resultará más agresiva de lo habitual y te causará algún disgustillo. Sin embargo, esta fase es pasajera y a finales de mes estará ya más que superada.
MAYO
Este mes notarás una mejoría considerable en tus relaciones, tanto de amistad como de pareja. Tu humor también mejorará mucho, y todo ayudará a que te sientas internamente mucho más tranquilo. Además, notarás un renacido interés por temas culturales, y a final de mes todo se verá mucho más claro para ti.
JUNIO
Con la pareja este será un mes en el que habrá algunos inconvenientes y pequeñas discusiones. También con los amigos podrías tener algún pequeño roce o malentendido. Procura controlar tu genio vivo estos días, porque tendrás tendencia a perder el control y estallar en las situaciones difíciles.
JULIO
A principios de mes no será tan obvio, pero desde mediados hasta final de Julio notarás como tu red de contactos y conocidos mejora considerablemente. Es un mes adecuado para conocer a posibles socios, o colaboradores con relación a proyectos profesionales.
AGOSTO
Con los calores del verano, tu líbido se va a disparar. Durante todo el mes te sentirás ávido de conocer gente nueva, de nuevas aventuras y conquistas. Sin embargo, no siempre te acompañará la suerte, aunque no por eso debes dejar de intentarlo.
SEPTIEMBRE
Es un mes lleno de mucha creatividad, de geniales ideas que te surgirán y que serán bien aceptadas en tu lugar de trabajo. En cuanto a tu vida social, te sentirás bastante harto de algunas situaciones conflictivas, y puede que sientas la tendencia a refugiarte en la soledad sólo para que los problemas te dejen en paz.
OCTUBRE
Continuarás este mes como acabaste el anterior, con un montón de quebraderos de cabeza. Además, desde mediados hasta el final de Octubre, Venus te hará sufrir, y tendrás más conflictos con tu pareja de los habituales, hasta es posible que te sientas encerrado en la relación, temporalmente.
NOVIEMBRE
Afortunadamente, al fin la mala racha se alejará de ti. A partir del día 5 notarás como escasean los conflictos y tu situación personal va mejorando. Además, entras en una fase muy sensual en tu relación de pareja, y tu sensibilidad estará a flor de piel. Es el momento de las sensaciones fuertes.
DICIEMBRE
Desde principios de mes sentirás como las energías gastadas vuelven a ti, y te proporcionan impulso y energía para superar los pequeños problemas que surgirán durante todo el mes. El final de año puede resultar algo pesado para ti.


CONTINUARA.....

6 comentarios:

MA dijo...

Hola Luna paso a leer tu blog y tu música , , gracias por tu comentario dejado en mi blog ere un cielo amiga .Un abrazo de MA

Mª JOSE dijo...

LUNA...tendré que esperar unos días..espero que no sea muy malo.
Un besazo.MJ

Aracne dijo...

AAyyyy, luna lunaa, date prisa que soy leo. Me parece que me toca esperar mordiendome las uñas. ayyyy

Emy dijo...

Hola Luna, vaya yo como siempre la primera del zodiaco, bueno me gustaron muchas cosas que leí espero que se hagan realidad.

Besos.

Ninfa Azul dijo...

Hola,querida Luna,soy Aries,y la verdad que esta muy bién hacertado,
ya que en estos dias, que han pasado de Enero,todo se esta encajando,y mi estado de animo esta subiendo..ya que el ultimo de año fue nefasto, en salud...menos mal si ya se acabó..si,si, hare ejercio, auque las fiestas no me han afectado, ya que casi no comia, jajaja.
Gracias preciosa...besitossss.

roxana dijo...

HOLA LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LINDO ENTRAR ACA Y VISITARTE! APARTE ME LEI TODO VIRGO QUE ES MI SIGNO!!!!!!!! TENGO ASCENDENTE EN LEO, POR ESO LEO LOS DOS Y LUEGO ME HAGO UN LIO BARBARO!!!!PORQUE NO SE BIEN CUAL DE LOS DOS SOY. YA QUE DICEN QUE DESPUES DE LOS 40 PASAS A SER MAS DE ASCENDENTE QUE DEL SIGNO DE NACIMIENTO. NO LO SE!!!!
ESTOY CON MUCHO TRABAJO Y ME ENCANTO LEERTE EN MI BLOG Y VER TUS BUENOS DESEOS HACIA MI
UN BESOTE Y UN HASTA LUEGO!