ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 4 de enero de 2010

RITUAL PARA LOS REYES MAGOS




Busca tu Estrella Guía

En la noche de Reyes diríjete au n espacio abierto para realizar una ceremonia de iluminación. Antes en tu casa deberá encender tres velas blancas y dejarlas que se consuman mientras tu estas a cielo abierto.
Busca una estrella, siéntese sobre el suelo con los pies delcazos, sientate cómo tu cuerpo todo se conecta con la tierra, siéntase parte de ella.
Luego mirando hacia tu estrella, percibiras cómo también esa estrella es parte de ti. Es ella quien iluminará tu camino a partir de ese momento, la que le hará ver los obstáculos para que tu no choques con ellos a cambio que pueda superarlos.
Sigue observando la estrella, visualiza un camino por donde tu te dirijas hacia una meta o próposito a conseguir, vea el objetivo al final del camino. Siéntate como a luz entra por tus ojos y se introduce en su cuerpo. Haga recorrer esa luz por todo su interior, vaya observando cada parte de tu cuerpo, como iluminado por una luz intensa y cuando haya recorrido todo, sientate cómo llega a su alma.
En ese momento deberá recitar esta oración:
" Estrella que iluminas más allá de lo que yo puedo ver,
entra en mi para que em puedas guiarme por el camino
más corto y fácil hacia lo que necesito y deseo."
Luego dirijete al interior de tu casa y permanece frente a la luz de las velas concentrado en tus peticiones.
Cuando se hayan terminado de consumir las velas guarde en tres paquetitos los restos de cada vela, y a cada paquete coloque el nombre de Melchor, Gaspar, y Baltazar para luego guardarlo junto a sus ropas.
Todos los meses hasta el próximo Día de Reyes, dirijete al cielo abierto para buscar tu estrella guía, sosteniendo en tus manos los paquetes de los tres Reyes Magos. En cada una de estas oportunidades se concentrará en su estrella y te dará gracias por su iluminación. Al año siguiente podrás elegir otro astro y realizar una ceremonia de iluninación para otro de tus deseos.

3 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Querida Luna. Veo que en estos dias que he estado ausente me he perdido unos post muy interesantes.

Recibe un abrazo y mis deseos de Prósperidad en este Año 2010.
Un abrazo!!

Aracne dijo...

Me surge una duda, siempe he leído que cuando se hace un ritual el resto de la vela se debe tirar. ¿Tú que opinas?

Maysu dijo...

HOla amiga!!

gracias por visitarme!! de verdad extraño a todos mis amigos blogueros.

Espero que estes muy bien.

nos leemos

cariños

maysu