ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


domingo, 14 de febrero de 2010

PREMIO CREATIV

Este premio me vien de Yoana
os aconsejo que lo visiteis
gracias cielo por acordarte de mi blog
un beso
Este premio viene con normas que son
exponer el premio con el nombre del blog
que te lo otorgo y psarselo a siete blogs
y confesar 7 cosas mias
Los premiados son cosa dificil siempre para mi.

Y mis siete cosas son
1-Me encanta bailar
2-Me gusta mucho la musica
3- Como veis me encanta el mundo de la magia y el esoterismo
4-Me gustan mucho los poemas siempre que puedo
intento escribir alguno aunque me cuesta pero todo es ponerse
5-Me gusta el mundo de las hadas y su magia
6-Romantica por todos lados
7-Sincera.

Felicidades a todos




7 comentarios:

luciernagadeluz dijo...

Gracias Luna, muchas gracias por pensar en mi y enhorabuena al mismo tiempo. Me lo llevo para ponerlo en mi vitrina con todo el cariño que merece. Un beso grande y mi cariño siempre amiga Luna

Emy dijo...

Hola Luna, un bello premio FELICIDADES y a todos los premiados.

Besos.

Rosario dijo...

GRACIAS LUNA, TODAVÍA NO ME ATREVO A COLGAR LOS PREMIOS,
TE AGRADEZCO MUCHO QUE TE ACUERDES DE MI, ES COMO SI ME LO HUBIERA LLEVADO.
MUCHAS GRACIAS.
Un abrazo fuerte, desde mi librillo.

Felipe Sérvulo dijo...

Enhorabuena y un abrazo.

Carolina dijo...

Lunita muchas gracias. Me llevo el premio encantada. Gracias por dejar destellos de luz en mi hogar virtual.

Besitos

Norma Ruiz dijo...

luna:
felicidades amiga por todos los premios-
te lo mereces por tanto cariño.
y felicidades a todos.
besos amiga

estoy_viva dijo...

Felicidades por el premio, mañana paso a recogerlo y muchas gracias....
Todos, al menos por un momento experimentamos la realización de nuestro sueño......mi sueños se hizo real....volviiiiiii.
Con cariño
Mari