ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


viernes, 26 de febrero de 2010

PREMIOS DE ISTHAR Y AMATISTA

 Este precioso premio me viene de Isthar
gracias cielo por acordarte de mi al entregarlo
os aconsejo que paseis por su blog
os gustara.
Las normas son:
1-Subir el premio y poner la persona que te lo entrego
2-Entregarselo a 10 blogs mas, tarea muy dficil para mi
los premiados son

Felicidades a todos


Este otro premio de Amatista de su blog
No voy a repetir las normas porque si os fijais abajo
ya lo subi pero muchas gracias cielo
por acordarte de mi
un beso cielo

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Un millón de gracias mi LUNA,pero como sabes no lo pasaré a diez personas ,lo dejo para todos.
Mil besos y gracias.
Morgana.

luciernagadeluz dijo...

Mil gracias Lunita, me encanta recibir tus regalos llenos de magia siempre. Me lo llevo par colgarlo con mucho cariño. Un besazo guapa

María Jesús Verdú dijo...

Gracias por acordarte de mí. realmente, tu detalle me emocióno y me alegró el día. Besos

Gloria dijo...

Muchas gracias querida Luna,por recordarme.
Besos!!

MA dijo...

Muchas gracias querida luna por tu generosidad y por regalarme este precioso y selecto premio , mil gracias amiga .
Besos y cariños de MA desde Granada .

Emy dijo...

Hola Luna, FELICIDADES por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi.

Besos.

María del Carmen dijo...

VENGO DE ISHAR, Y ESTABA BUSCANDO BLOGS SOBRE TAL TEMA.

POR ELLO ME TIENES AQUÍ VISTANDÓTE.

YA TE PUSE EN CARPETA DE FAVORITOS.

TE FELICITO POR TU ENTREGA DE PREMIOS ELLO HABAL DE TI Y DE TU ESENCIA COMO ALGUIEN MUY GENEROSO.

EN VIRTUD DE ELLO TE INVITOA MAIS BLOGS Y ADEMÁS TE COMENTO LO SIGUIENTE

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

A MODO DE BEIENVENIDA!

AGRADECIDA
TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

estoy_viva dijo...

Felicidades por el premio, gracias por acordarte de mi.
La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis. Dr. Rubinstein

"Mi espacio de luz" by Vivian dijo...

QUERIDA LUNA...MIS SUEÑOS ME HAN TRAIDO NUEVAMENTE A ESTE MAGICO ESPACIO,NO ME CANSO DE LEER ¡¡SIEMPRE ACTUALIZADO!! Y MUCHO PARA APRENDER...
QUE LAS HADAS TE GUIEN Y REALICEN TODOS TUS SUEÑOS.
CARIÑOS!!!