ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 10 de febrero de 2010

RITUALES DE SAN VALENTIN

49




RITUAL DE VELAS ROJAS PARA MENTENER LA PASION Y
LA FELICIDAD EN LA PAREJA

* Las velas rojas te aseguran un amor fiel y mucha pasión en tu relación.

Para comenzar este ritual debes tener los siguientes ingredientes: Un plato blanco en forma de pirámide, 3 velas rojas, canela molida, miel.

Preparación: En las velas rojas debes escribir el nombre de tu pareja de arriba hacia abajo, luego el tuyo cruzado. Debes untar las velas en miel y canela molida, concentrándote en los deseos que quieres. Las enciendes en el plato blanco en forma de pirámide para que la fuerza y las energías se concentren y rezas la oración de San Valentín. Este ritual lo debes hacer el día 13 de febrero a las 12 de la noche para que trabaje toda la madrugada del día 14.



RITUAL UNION SAN VALENTIN

Encender una vela roja durante cinco dias escribir el nombre de los dos con un fosforo y escrobir el deseo de amor, untarla con miel y canela en polvo y rezar una oracion a san valentin. Los restos de la vela se envueleven en un paño rojo y se entierra a los pies de un arbol.




 RITUAL DE ANILLOS DE SAN VALENTIN

Tomar dos trozos de papel dorado (de esos que envuelven golosinas, chocolates), escriba en no de ellos su nombre completo y en el otro papel el nombre completo de su amado. Doble varias veces el papel hasta lograr dos tiras finas doradas. Cierre cada tira formando un círculo y enlazando a la otra que parezcan dos anillos unidos. Consiga una prenda o foto de su amado y envuelva los anillos con ella.

Guarde todo dentro de su almohada (no debajo). Esto es una receta de magía muy efectiva. Se puede hacer con anillos de oro, pero sería un gasto inútil y además habría que recurrir a un joyero para unir ambos anillos y grabarlos. El símbolo es lo importante, la forma de la vibración, no siempre lo más caro es lo más efectivo.




 Para Solteros o Solteras. Día 14 de febrero.

Necesitas una caja de madera de forma de corazón, dos almendras y una vela de color rosa.
Se coloca las almendras dentro de la caja y al lado de la misma se enciende una vela rosada y se reza la siguiente oración:

" Oh, San Valentín
haz que mi corazón no quede en tinieblas
presenta ante él la luz de Cristo
y la llama del amor verdadero
Que este año aparezca en mi vida
mi alma gemela, para gloria de Dios
y felicidad de todos, asi sea"
La caja se tapa y se arroja a un río, mar u otra fuente de agua corriente.



SANTA ELENA

Frente a la imagen de Santa Elena encender una vela blanca con lila y hacer el pedido junto a la oracion. Se realiza el 14 de febrero para mantener a la persona amada a tu lado.

ORACION

"Oh gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste
y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino,
el otro lo tiraste al mar para salud de los navegantes y
el que quedó en tus preciosas manos te lo pido no dado sino
prestado para clavarle el corazón a (decir nombre del ser amado)
para que no tenga paz ni sosiego.
Espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas
alumbra el cerebro de (decir nombre del ser amado) para
que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de a mí.
Impulsado por tus poderes y que sea él(ella), el esclavo (a)
de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta hasta que esté a mi lado
cuerpo, alma y espiritu de (decir nombre del ser amado)
ven porque yo te llamo, yo te sugestiono yo te domino.
Tranquilidad no has de tener, hasta que vengas rendido
y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas
y vengas porque yo te llamo. asi



GALLETAS MáGICAS DEL AMOR

Para seducir a quien le gusta.

Existe una antigua tradición mágica que dice que en la noche de San valentín, una persona debe dar de comer algo dulce a quien ama para que el otro se fije en ella.

Procedimiento:
Consiga galletas dulces, si es posible de miel. El 13 de febrero un día antes de San Valentín tome un trozo de papel manteca ( papel de calco transparente) y escriba en ellos lo que quiere que haga su amado ( que se fije en ti, que le proponga noviazgo, matrimonio, que lo trate con ternura, etc)
Envuelva cada galleta con un papel que lleve escrito sus deseos, póngalas en un altar casero y vélelas con velas de color rojo, rosa y dorado (triunfo). Hágalo frente a la imagen de San Valentín, puede ser una estatua o una estampita.
Al día suiguiente 14 de febrero, desenvuelva las galletas y queme los papeles que ha utilizado. Inviete a la persona amada a tomar té o un café en su casa y acompáñelo con las galletas mágicas del amor.


RITUAL DE LOS PETALOS DE ROSAS

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado: San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi. A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja. MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.
 



ESPERO QUE ESTOS RITUALES OS SIRVAN Y OS DEN MUCHA SUERTE

 

comentarios para hi5


 

5 comentarios:

Gloria dijo...

Hola queridisima Luna. Que cantidad de rituales...Hay para todos los gustos. Muchas gracias.
Volvere para leerlos con más detenimiento.
Un abrazo!!

Lira Santos dijo...

Mi querida Luna,
Tengo estado tan ocupada y tu siempre persente,gracias!
Como es bueno saber que puedo contar contigo,porque estas..
Un beso mu8y grande y gracias por los rituales de San Valentin!

MA dijo...

Hola amiga ,tomo nota de tus rituales y consejos amorosos....para San Valentín .
Muy interesante y romántico el post de hoy , te felicito por ello querida Luna .
Un abrazo de MA desde Granada .

María Jesús Verdú dijo...

Bueno, yo en amor estoy de maravilla. Pero ha sido igualmente un placer leerte

( _Yoana_ ) dijo...

Luna es mi blog te espera un premio para ti.. espero que lo disfrutes.. besos