ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 17 de marzo de 2010

PREMIO DEL ESPACIO DE LUZ DE VIVIAN

Este bellisimo premio me viene del blog del Espacio de luz de Vivian
Os aconsejo que paseis por el es precioso, esta
lleno de magia
Gracias cielo por este bello premio para mi es un
placer subirlo a mi blog
un beso
-Las normas del premio son:
-1-Poner el nombre del blog que te lo entrego
-2- Hacerlo circular entregandoselo a 4 blogs para
que la protecion de su magia continue.
Como sabeis tarea dificil para mi
Mis premiados son:

3-El mundo de Soypks http://soypks.blogspot.com/

FELICIDADES A LAS CUATRO


9 comentarios:

roxana dijo...

Felicitaciones por el premio y gracias por tus buenas ondas en mi blog.
la bronquitis preferi traerla y curarme en casa y alla disfrutar, no le daba mucha importancia pues no me queria perder nada de lo que podia hacer y vivir!!!!!!!!!!!!!!!
un besote

CORAZÓN VERDE dijo...

¡Ay luna que precioso es!
Muchisimas gracias no sabes cuanta ilusión me ha hecho este regalo y sobre todo que venga de ti gracias, un millón de besos y abrazos

Marisol dijo...

Te dejo muchos saludos Luna lunera desde mi mundo hacia el tuyo.

SOYPKS dijo...

Querida amiga, mis felicitaciones por este premio tan hermoso que has recibido, es un honor para mi recibirlo de tus manos, muchas gracias por pensar en mi.
Me lo llevo, luego haré una entrada para cumplir con las reglas, besitos.

Amatista dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces =)

Y tomare el consejo de pasarme por ese blogg, =)

Y Gracias por brindarnoslo a nosotras =)

Que la magia de los buenos deseos y pensamientos positivos nos protegan a todos y nos traigan dicha =)

Saludos!

Madreselva dijo...

Felicidades Luna,un precioso y merecido premio.
Abrazos.

Aguabella dijo...

HOLA LUNA

Como estas cielo?

Te felicito por este premio precioso.

Tenemos que trabajar para que la magia y la ilusión permanezcan siempre, que no se pierdan cuando uno llega a adulto porque es necesario tener un rinconcito en nuestro corazón donde hacer que viva la fantasía que tienen los niños.

Un beso enorme

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo. Paz y amor para todos!!!

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
La Amistad es uno de los Dones
Más hermosos que poseemos.
Amiga recibe mi abrazo a la distancia.
Gracias por acompañarme en
Mi blogger..