ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 19 de mayo de 2010

RITUAL DE LA LUNA LLENA


La Luna Llena, fase lunar elegida ya en antaño por brujos, brujas y magos, para hacer Rituales y Magia, es una fase poderosa por su intenso caudal de luz y energía, las que hay que dirigir hacia nuestro ritual de amor, bienestar, fortuna, suerte, buena salud, para un bien en general.

Para hacer este ritual, necesitamos una base plana en la que podamos escribir con una tiza blanca, como en un suelo fabricado o una mesa, una tiza blanca, una vela plateada significado del color de la luna, y los objetos de quien vaya dedicado el ritual, o un simbolo del deseo, como pueden ser fotos, colgantes, monedas, amuletos, dinero, piedras, flores, pelos, objetos personales, etc.. En un lugar tranquilo bien fuera o dentro de casa, donde reine el silencio o una melodia suave con alguna aroma que acompañe. Y se pasa a la accion, en la superficie elegida se traza un circulo, mas o menos de unos 50 a un metro de diametro, se coloca en el centro la vela plateada y a continuacion colocamos los objetos elegidos para la representacion de nuestros deseos, objetivos o aspiraciones, encendemos la vela y obserbamos un buen rato la llama como arde y se refleja en los objetos, a la vez se pide en voz alta o mentalmente lo que deseamos y se da las gracias de antemano para el exito en su realizacion. Mas tarde cuando ya haya ardido un buen rato la vela se apaga y se guarda en un lugar seguro con los objetos y conforme se va realizando y cumpliendo los deseos le damos fuerza encendiendola nuevamente y dando de nuevo las gracias.

12 comentarios:

anamorgana dijo...

Muy interesante post. Me encantan todas las cosas esotéricas. Aunque los rituales solo para saber porque no podría poner ninguno en practica, salvo alguno sencillo.
Los de velas me encantan, porque siempre enciendo velas.
Besos

CORAZÓN VERDE dijo...

Un hermoso ritual, muchas gracias luna por compartirlo, un abrazo con todo mi cariño

Amanda dijo...

hola Luna, voy a intentar hacerlo a ver que oasa, besitos.

Madreselva dijo...

Me gusta mucho saber sobre estos temas,me resulto muy interesante.
Abrazos.

Arwen dijo...

Un hechizo muy bello y seguro lo voy a poner en practica porque la luna siempre me ha parecido muy mágica y me encanta!!! besitos amiga y que pases un finde lleno de magia...

Ana Moreno dijo...

saludos¡¡¡¡ lo de la vela guardada es nuevo para mí. Interesante leerte siempre

Gloria dijo...

Querida Luna. Como siempre muy interesante. Gracias.
Un abrazo!!!

María Jesús Verdú dijo...

Como siempre, resulta agradable leerte y visitarte en esta mañana de sábado. Disfrutar de tu espacio virtual me hace sentir mejor. probaré el ritual...

CORAZÓN VERDE dijo...

Luna en mi blog tienes dos regalos con todo mi cariño, feliz fin de semana, un abrazo

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

salvadorpliego dijo...

Eso suena embriagante...

Un fuerte abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Hola es lindo el ritual me podrias decir si al final dejo consumir la vela para dar gracias o es por varios dias?
desde Guatemala atte. Iris