ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


viernes, 18 de junio de 2010

1 ANIVERSARIO DEL BLOG


Este blog hizo el pasado mes de Mayo su primer
año, cuando lo abri no sabia si gustaria
estos temas a mi me gustan me interesan mucho
la magia que envuelve este mundo de misterio
Con este" Premio Esterico" queria agradeceros
a todos, vuestros comentarios,
todas vuestras visitas porque sin ellas este
blog dejaria de existir
Me gustaria que aceptarais este premio
que hice para todos vosotros como muestra
de agradecimiento y cariño
gracias de corazon por seguirme en este mundo de magia
Un beso Magico

14 comentarios:

LaEsenciA De DulcineaMalvada dijo...

Enhorabuena preciosa, y te deseo que dure muchisimos años más.

Principalmente tienes que hacerlo para ti, porq asi lo sientes y te gusta....
Así se transmite con el cariño que lo haces.

Felicidades!!!!!

Alchemist dijo...

Muchas felicidades por este año que cumple tu blog, debe ser muy emocionante!

Recibe un cordial saludo

Amatista dijo...

Feliz cumple blog XD

Bellisimo

Magico

Sabio

Luna te puedo hacer una pregunta; sera que si te dejo el relato de un sueño que tuve me lo podrian interpretar... Yo espero tu respuesta XD y te lo relato si se puede, es algo que no me asusta, ni me perturba, pero NO sale de mi mente y fue muy intenso.

Saludos

Pizarro dijo...

Enhprabuena por ese año en el precioso blog y que sigas dandono esas maravillas de entrada.
me llevo el regalo a la vitrin.
Saludos y abrazos Luna.

anamorgana dijo...

Enhorabuena por ese año y sigue por mucho tiempo con este mágico blog.
Gracias por ese bonito premio que expondré en bruja sin poderes.
Besos

Mery Larrinua dijo...

Gracias Luna, tome el premio y lo puse en mi link "Premios" de mi blog.
Un beso y felicidades.

Emy dijo...

Hola Luna, muchas felicidades por ese año de tu blog, a mi me encanta saber estas cosas y siento mucha curiosidad por ellas.

Besos

Amatista dijo...

Relato:

Estaba yo con una persona que no se quien era, me dio la imprecion de que era mujer y mayor que yo.

Estabamos buscandole a una chica (no se porque yo ya sabia todo sobre el asunto en el sueño)

Tenia yo una foto de esta chica, una trigueña muy elegante de cabello negro y corto bien peinada.

Ella segun lo que yo sabia habia hecho algo que fue muy "preocupante y creo que hasta dañino, algo peligroso"

Y abri un ropero, un armario y encontre un dibujo en un papel muy grande lleno de imagenes y simbolos que no me logro acordarme mas, pero que en el sueño yo sabia que eran.

Ese pedazo de papel me tento a usar lo que habia en el, pero yo deje de lado la idea porque algo me decia que era malo y era eso lo que estaba relacionado con la chica esa.

Saque de ahi y lo puse sobre un sitio y lo mire bien, y de nuevo lo mismo senti esa tentacion de usar lo que ahi habia, pero no lo hice.

Ahi me desperte de golpe, y te digo, fue mi despertador el que sono y me levanto, lo agarre, lo apague, lo deje en mi mano derecha, me volte, me sente bien en la cama, gire y baje uno de mis pies al suelo como para levantarme.

Y sentada en la esquina de la cama que esta de lado a la mia, estaba esa chica sentada, la misma de la foto, tenia un trajecito negro y una blusa blanca y su apariencia tal como era en el sueño, no vi bien su cara por que no habia todavia luz, yo le mire como tonta y ella me tenia la vista clavada, yo dije no no puede ser ( en mi mente) es que no puede haber nadie aqui, es mi hermana que se levanto y se vistio y es ella, pero yo sabia que no era mi hermana, pero te juro que era la cosa mas razonable, mire bien y le llame a mi hermana, y volvi a mirar donde estaba esa chica y habia desaparecido.

No me asusto, pero si me sorprendio mucho....

¿Que fue todo eso?

Saludos y si se puede la interpretacion gracias y si no jejeje gracias igual por tu tiempo.

XD

Saludos

Ana Moreno dijo...

Felicidades¡¡ Sigue así. :)

Madreselva dijo...

Muchas Felicidades Luna por el primer añito de tu blog.Espero que cumplas muchos, muchos mas.Espero seguir leyendo entradas tan interesantes.
Muchas gracias por el bello regalo que has hecho con tanto cariño para nosotr@s,me lo llevo y lo colocarè
en mi vitrina de regalos.
Buen fin de semana.
Abrazos.

SOYPKS dijo...

A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas.
Gracias por tropezarme. Tqm amiga.
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
Querida amiga muchas gracias por este gesto tan hermoso que has tenido con todos los que tenemos la fortuna de visitarte y ser tu amiga, esta precioso, ya lo llevo a mi galería, un abrazo.

Ninfa Azul dijo...

Muchisimas Felicidades preciosa Luna,es un placer leerte siempre que se puede,por que tu blog es fantástico,el premio es precioso y me lo llevo, gracias por estar ahi con tu magia.
Muchos besitosss para una estrella.

( _Yoana_ ) dijo...

Enhorabuena es un blog fantastico.. que tengas un buen dia Luna

María Jesús Verdú dijo...

Mi niña, es un placer visitar tu blog cada semana. Feliz aniversario. paso a dejarte un saludo en esta tarde de domingo, a disfrutar de tu blog y a desearte una feliz semana