ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 14 de junio de 2010

LLAMADORES DE ANGELES, HISTORIA Y LEYENDA


Se trata de un colgante lleno de trocitos de plata que al chocar entre sí producen un sonido parecido al de las bolas chinas.

Según la leyenda, los duendes no debían ser muy buenos, aunque había un grupo de ellos que sí lo eran. A estos últimos, los ángeles les regalaron los llamadores de ángeles, que han sido usados como protectores desde la época medieval. A la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel del que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas. También se puede hacer sonar cuando se desee algo de corazón. Pero lo que sí es cierto es que, como cuentan, su sonido armonizador puede traer paz y alegría al espíritu.

Se puede colgar en la casa, para que suene cuando lo mueva el aire, pero lo más normal es colgarlo de una cadena, a la altura del Chakra del corazón., o bien, si estás embarazada, a la altura del ombligo. En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la época medieval como protector.

RITUAL

Coloque la bola llamador de ángeles en su mano derecha.
Siéntese a meditar en silencio.
Realizando un pequeño movimiento convóquelos emitiendo un suave sonido con la bola, hable con ellos, pregúnteles y anote las respuestas.
Relájese y confíe en lo primero que le venga a la mente.
Este es un acto de fé y confianza.

5 comentarios:

Amatista dijo...

Mira que es notable; los llama angeles de los que yo se vienen en variadas presentaciones no solo en forma de esfera; XD el corredor de mi casa esta lleno de llama angeles 5 en total de campanitas, mi ventana tiene uno,la de mi mamá otro de madera XD uno a lado de la puerta de entrada XD y si creo que son todos XD mi casa mantiene un sonoro y melodioso sonidillo de campanitas todo el tiempo XD....en total me parece que hay como 8 XD y la otra ves mi uno que me encanto y quiero comprarlo para la puerta trasera...
Saludos

CORAZÓN VERDE dijo...

Esto es precioso luna, si yo te dijerma algo te parecería quizás extraño pero ahora empiezo a comprender muchas cosas, no se si fue un ángel, quizás un handa, quizás un duende o quizás Dios siempre tuve cerca de mi algo protegiendo mis pasos en esta vida, a veces me asustaba esto por que no lo entendía, sabes por ley natural yo no tendría que existir pero me quede en esta vida sin saber por que, ni siquiera mi nacimiento estaba previsto fue algo casual, aún me faltan respuestas pero se que poco a poco las voy a ir encontrando, un abrazo con todo el cariño de mi corazón.

Madreselva dijo...

una maravillosa informaciòn sobre los llamadores de àngeles,me encanto poder leerla.
Abrazos.

Gloria dijo...

Hola querida Luna. Que bonita información, precisamente hace una semana me regalaron un llamador de angeles.
Una vez más gracias por tus visitas y tus post.

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

me an regalo una y voy a hacer todo lo que pones haber si tengo suerte y este año poder ser mama la verdad que me encanta la descripcion es preciosa haver si me da un poquito de suerte gracias