ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 2 de junio de 2010

PERFUMES MAGICOS 2


Perfume para atracción romántica


Mezclar 6 gotas de jazmín, 6 gotas de vainilla, 3 gotas de lavanda, 3 gotas de rosa y ½ cucharadita de aceite de oliva. Al usar este aroma floral y femenino, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se coloca el perfume y que son: “Mi corazón está abierto al amor, amor ven a mí”





Perfume embellecedor:


Mezclar 7 gotas de jacinto blanco, 3 gotas deflor de manzano, 3 gotas de agua de rosas y ½ cucharadita de aceite de albaricoque. Para proyectar una imagen de belleza, se debe colocar el perfume un viernes de Luna nueva y tan pronto como se vea la Luna se repite siete en voz alta: “Luna nueva quisiera poder reflejar tanta belleza y resplandor como tú”





Perfume para atraer el amor de un hombre


Mezclar 1 gotas de violeta, 4 gotas denaranja, 2 gotas de agua de rosas y 2 gotas de jacinto. Al usar este aroma, tan pronto como se ve el hombre de los sueños y repetir mentalmente lo siguiente. “Naranjo y jacinto que su amor sea eternamente para mí””.


Para atraer el interés romántico de una mujer


Mezclar 7 gotas de agua de rosas, 3 gotas de naranja, 3 gotas de clavo, 1 gota de laurel, 1 gota de hamamelis y 1 gota de vainilla Usar esta mezcla para atraer la atención romántica de mujeres o una mujer en especial. Se debe repetir mentalmente, siete veces, lo siguiente. “El amor de esa mujer vendrá a mí tan atraída como las abejas a las flores””




Perfume para encontrar empleo


Combinar 2 gotasde pino, 2 gotas de enebro común y 2 gotas de clavo. Este perfume debe ser usado durante el período de búsqueda de empleo o justamente antes de una entrevista de trabajo. Se debe repetir siete veces cada vez que se coloque el perfume:”Las puertas del éxito se me están abriendo; con este perfume pronto hallaré un buen empleo”.

11 comentarios:

LaEsenciA dijo...

Me quedo con el perfume para encontrar empleo, necesito un trabajo yaaa!!!

Muy bueno!!

Mil besos.

Luna. dijo...

No sabía que había perfumes para toda esta clase de cosas. ¡Que bien! Encima de oler bien, ¡traen suerte y te benefician!
Probare alguno, tengo curiosidad!
Un beso!

Alchemist dijo...

HOLA
MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG DEL PROYECTO GRIMORIO, Y PUES QUE TE PUEDO DECIR, HE ESTADO CURIOSEANDO POR TU BLOG Y TAMBIEN ES MUY BUENO, MAÑANA DEDICARÉ UNA POST PARA LOS NUEVOS SUSCRIPTORES, Y POR SUPUESTO ESTARÁS TU.
NO SE SI QUIERES QUE PONGA ALGO ESPECIAL, UNA DESCRIPCION DE TU BLOG O DE TI,

DE TODAS FORMAS TE DEJO MI CORREO
proyectogrimorio@live.com.mx

POR CUALQUIER COSA SIEMPRE ESTOY AHI...

SALUDOS

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Hola! Llegué hasta aqui curioseando desde el blog de Alchemist, quien firmó aqui arriba, y quería aprovechar la oportunidad para felicitarte por el contenido que en este espacio publicas. Es de lo más interesante y útil, a mi personalmente me gusta mucho utilizar hierbas en mis trabajos mágicos, tengo una conexión con ellas increíble y por eso les dediqué un blog enterito.
Te invito a visitar mis dos blogs, espero que te agraden.

http://thistwilightgardenn.blogspot.com/
http://lamagiadelashierbas.blogspot.com/

Un beso y mil bendiciones~

Madreselva dijo...

Que bueno Luna,hay recetas para todas las necesidades de la vida.
Gracias por enseñar tantas cosas.
Un abrazo.

CORAZÓN VERDE dijo...

Esto es precioso luna, sabes a mi siempre me ha gustado mezclar perfumes y crear esencias, pero yo no sabia que los perfumes según sean pueden servir para algo determinado es muy interesante, un abrazo con todo mi cariño, tengo algo para ti en mi blog y además un deseo

SOYPKS dijo...

: ♥_____*________________●
♥______♥________________●
_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
Gika amiga Luna, gracias por compartirnos estos perfumitos mágicos, son una delicia. He tenido muchos inconvenientes para acceder a mi blogg pero al fin hoy creo que se solventó, un abrazo a la distancia.

Gloria dijo...

Hola querida Luna. Me estoy perdiendo tus post tan intresantes. Aún no dispongo de ordenador. He venido para invitarte al sorteo que he organizado en mi bloc. Pasa para apuntarte.

Besos!!!!!

consmayoral dijo...

Que maravilla, me encanta poder hacerme yo el perfume, gracias guapisima, un beso.

Amatista dijo...

Genial; XD te digo los que se;

Para el amor yo se de la mezcla de miel y agua de rosas; XD juntar petalos de rosas; rojas y dejarlas amanecer por lo menos tres dias luego, filtrar y a esta agua agregarle las gotas de miel...
Solo que se debe usar pronto...
XD

Para trabajo Romero, se deja el romero en agu tres dias y se baña uno con esta agua filtrada XD
jejejeje tiene un aroma suavecito y relajante imprecionante XD

Para la mala onda (para alejarla) clavo de olor misma tecnica de preparado XD

Saludos Lunita

XD

Yo me estoy preparando con todo para ver el partido del mundial XD

Besotes XD

CORAZÓN VERDE dijo...

Luna yo quiero hacerte un regalo especial, el perfume de renacer en la vida, pasa por mi blog cuando puedas, un abrazo con todo el cariño de mi corazón.