ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


jueves, 24 de junio de 2010

PREMIO "PRINCESA" Y REGALO DE CORAZON VERDE

Este bellisimo premio me viene de Corazon Verde
muchisimas gracias por acordarte de mi blog siempre
un beso corazon
Este premio viene acompañado de unas pregutas
que hay que responder

-Decir un autor que te guste.
Anotonio Machado.
-Nombrar un autor que detestas.
Pues la verdad no detesto a ninguno
cada uno tiene su manera de escribir
-El libro que mas te ha gustado
Pues diria varios pero ninguno en especial
-Que te emociona siempre.
Muchas cosas soy muy llorona
me emociono muy facilmente
con un poema, con un abrazo...
-Algo que odies.
La mentira

Y ahora hay que pasar el premio a siete
amigas blogueras y esto como siempre
muy dificil.

7-Laesencia De DulcineamMalvada http://dulcineamalvada.blogspot.com/

FELICIDADES A TODAS


MIS QUERIDOS AMIGOS

 
Este bello regalo tambien me viene de mi amiga Corazon Verde
gracias cielo por tu bella amistad y todos estos bellos regalos
que nos haces siempre
un beso muy grande

6 comentarios:

SOYPKS dijo...

: ♥_____*________________●
♥______♥________________●
_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
Hola AMIGA QUERIDA, GRACIAS POR PENSAR EN MI BLOGGER PARA OTORGARLE ESTE PREMIO TAN IMPORTANTE Y TAN SIGNIFICATIVO.
Me lo llevo a mi galería, un abrazo.

Emy dijo...

Holaaa Luna, buenos días Muchas Felicidades por tus premios te los mereces todos por ser como eres.
Gracias por acordarte de mí.

Besos.

María Jesús Verdú dijo...

Cielo, gracias por acordarte de mí. No sabes cuanto me emocionó este premio. Eres adorable, me voy de tu casa emocionada y agradecida, tesoro

CORAZÓN VERDE dijo...

Luna yo te doy las gracias a ti por darme tu amistad, he tenido una gran suerte de encontrarte en mi camino, un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Pizarro dijo...

Enhorebuena por los premios te los mereces.
Saludos y abrazos Luna.

Gloria dijo...

Felicidades por estos premios tan merecidos.

Un abrazo!!!!!