ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 28 de junio de 2010

RITUALES PARA LOS NEGOCIOS

Me han pedido un ritual para los negocios para que marchen bien
aqui os dejo varios espero que haiga suerte.

Elementos Necesarios:

- Cubo de fregar y agua
- Agua de rosas
- Café sólo
- Vino dulce
- Ralladura de piel de naranja y limón.

Añade todo lo anterior al cubo de fregar, en martes o viernes, y antes de abrir el negocio, friega con ello la entrada y después tira el contenido sobre la fachada.
Una vez hecho esto, abre el negocio con una vela verde encendida en su interior.
Si lo deseas, repite cada martes o cada viernes.



Hechizo para mejorar los negocios y atraer clientes al negocio

Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos. Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos. Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo:5/11/1958(5+1+1+1+9+5+8=30)(3+0=3)). Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz. Después, repetirás el conjuro siguiente: Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir: Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea. Cada día delante de la figura, medalla o imagen de San Cono o San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barrita de incienso con aroma a canela, y rezarás a cada Santo su oración.


Hechizo para aumentar las ventas del negocio

Elementos necesarios:

Un puñado de monedas de escaso valor
Una vela amarilla
Un palillo de incienso
Un frasco de vidrio transparente
Una estampa de San Jorge
Un poco de alcohol.

Ponemos dentro del frasco el alcohol y las monedas, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante del frasco; deje que la vela se queme totalmente y ponga cerca la estampa de San Jorge. Una vez quemada la vela, cerraremos el frasco y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere.



Este es un ritual para los negocios…
(Para atraer a personas, clientes y crear buen ambiente)

Se necesita:

- 1 cubo
- 1 chorro de amoníaco
- Sal
- Canela
- Colonia
- 1 pizca de cola blanca.

En el cubo poner agua de lluvia, el amoníaco, sal, canela, colonia y un poco de cola blanca.
Fregar el suelo del negocio, lo primero la caja registradora, a continuación el suelo con fregona, de manera que acabemos saliendo de espaldas por la puerta del establecimiento, y fuera, con el agua sobrante haremos una cruz en la acera.

Vaciar el cubo en la propia acera.

Hay que hacerlo en miércoles de luna creciente o llena




PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES


Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes

7 comentarios:

Jurema dijo...

Hola guapa!!
En estos momentos difíciles se agradece este sortilegio..
Gracias linda.
Besos

Alchemist dijo...

Como siempre es todo un placer visitar tu blog. Pondré en práctica algunas cosillas de las que publicaste.

Gracias

cristina dijo...

Muchas gracias por compartir estos hechizos con el mundo! Los haré en casa, porque trabajo en ella. Durante muchos años he estado apartada de todo esto, pero ahora que estoy con mucho ánimo voy a retomarlo, porque me hace recordar momentos muy bonitos de mi vida.
ah! otra cosita, acabo de abrir un blog nuevo con ilustraciones de fantasía. Si te quieres pasar, espero que te gusten!
un abrazo!

cristina dijo...

Uy! se me olvidó escribirte el blog..
www.cristinadearcos.blogspot.com
Un beso.

Emy dijo...

Hola Luna, muy interesantes estos rituales, el primero me gustara realizarlo.

Besos.

Ana Moreno dijo...

Gracias lunita, lo pusiste. Y gracias por recordarme la canela. Es muy poderosa para estos temas y la tenía yo olvidada.

Gloria dijo...

Querida Luna,una vez más me sorprendes con tu saber. Gracias!!!

Un fuerte abrazo!!!