ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


viernes, 27 de agosto de 2010

RITUAL PARA LA SALUD

Pretty candles Pictures, Images and Photos

Este ritual es para todas las personas que se esten recuperando de una enfermedad o tengan algun dolor fisico dificil de eliminar.

SE NECESITA:

3 velas:1 naranja,1 blanca y 1 verde
1 recipìente para poner las velas
1 foto suya o objeto personal
1 vaso con agua

para empezar coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente.en el centro,situe su foto o el objeto.a continuacion coloque un vaso cn agua junto a las velas.luego enciendala de una en una repitiendo la siguiente oracion:

“enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento,

deseo recibir pronto la energia sanadora del fuego y descargar

toda la negatividad y el dolor sobre el agua.”

cuando termine la oracion coja el vaso con sus dos manos y tire el agua a un desawe de la casa,para eliminar la energia negativa que le este afectando.por ultimo apague las velas cn sus dedos y guardelas hasta que se recupere totalmente

7 comentarios:

Mayka dijo...

Hola luna, solo una pregunta yo padezco de fibromialgia y artritis psoriasica tengo muchos dolores y mucho cansancio, este ritual tambien serviria para mi gracias

besos voldaores Mayka

Dawa dijo...

alaaa pues tiene que estar bien probarlo, yo si no recuerdo mal; lo he visto por algún sitio este ritual (o alguno parecido),es que a mi también me llama la atención lo esotérico y lo oculto y demás xD. Es lo que tiene.

Un Besito niña *-*

SOYPKS dijo...

Sabías que un Abrazo convierte
Lo Díficil en Fácil, el Temor en
Confianza y la Soledad en Compañía.
Aquí te dejo un Abrazo querida Luna con mis mejores Deseos para este inicio de Semana.
Tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Gloria dijo...

Querida Luna,que bien que hayas publicado este post,lo pondré en práctica.
Gracias por tu visita.

Hasta pronto!!!

Besos!

Amatista dijo...

Ese ritual me viene bien de tantas alergias que me caen.De tanto humo que estoy respirando.

Hay quemazon de campos porque se biene la primavera, y la gente es inconciente quema y quema, en ves de hacer un poco de trabajo manual cortando...

Te puedo preguntar una cosa:

¿Vos sabes que son las Lineas de Ley en radiestesia? XD donde existe una pagina que hable de ellas en forma seria sin poner la palabra pseudo ciencia de por medio.

Compre un libro sobre el tema, de pendulos, y el tema de lineas de ley aparece pero muy someramente.

Y me parecio interesante...

¿Quiero saber si existen en Sudamerica tambien, jejeje bueno de existir deben de existir, pero quiero saber donde estaran =)

Y si vos sabes algo del tema porque seguro entendes de eso, mas que yo XD y si no igual nomas cualquier dato me sirve para investigar por mi cuenta.

Saludos y gracias XD

Angy dijo...

tu blog es divino.¿afiliemos, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y deja el link de tu blog para encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Angy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.