ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 6 de octubre de 2010

GEODA DE LOS DESEOS

Geoda de los deseos

Este mineral nace en el desierto y crece almacenando durante años energía positiva en su interior.

Cuando llegue a ti has de cuidarlo ya que es una pieza muy especial.
Puedes ponerle incienso, o una velita de te, o bien ponerlo al sol y a la luna...

Luego podrás usarlo como decoración, así aportará limpieza energética y bienestar a tu hogar o bien como piedra de los deseos. Para ello basta con que escribas en un papel el deseo que quieres que se cumpla y lo dejes dentro con la geoda encajada (puedes ir poniendo tantos deseos como quieras en diferentes papeles). También puedes poner el nombre o la foto dentro de alguna persona que quieres que le ayude (enfermedad, exámenes...). Y también la puedes usar para recargar tus amuletos o otras piedras pequeñas dejándolas dentro durante unas horas.

15 comentarios:

Ana Moreno dijo...

que interesante. No la conocía

Luna. dijo...

Yo tampoco lo conocía. Siempre es bueno saberlo, por si te regalan una!

Gloria dijo...

Querida Luna:
He visto piedras de esas pero no sabia nada sobre ellas. Es muy interesante.

Que pases un feliz fin de semana.

Un gran abrazo!!

Dawa dijo...

Yo también considero muy interesante la explicación, además... o soy yo o las veo super bonitas *-*.

Por cierto una pregunta... ¿se venden en algún sitio?.

¡Un besete!

SOYPKS dijo...

Buenas noches mi querida Luna, he venido a desearte un feliz inicio de semana, te dejo un abrazo con mucho cariño.

Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

brujilla dijo...

muy interesante, me ha gustado, de hecho me gusta todo lo que tenga qeu ver piedras... besos de brujilla

consmayoral dijo...

Pero da igual donde se compren, o tienen que ser una tienda esoterica?
Aprendo mucho visitandote, besos.

Ninfa Azul dijo...

Que interesante,las piedrecitas son preciosas,como tú mi linda brujita..buen fin de semana.
besitos mil con buenos deseos.

María Jesús Verdú dijo...

Será cuestión de probar..

Amatista dijo...

Mi mamá tiene una así o muy parecida XD yo ya usaba luego para poner un palito de incienso XD es que paresia por naturaleza ideal para eso XD

Saludos

Gloria dijo...

Hola Luna!!! He venido a saludarte.
Te mando un gran abrazo!!!
Gloria

Mery Larrinua dijo...

mmm...que interesante!!!
besos

isthar dijo...

QUERIDA LUNA, me encanta tu espacio, mne quedare un rato disfrutando tan preciosas entradas.Felicidades
besos

CORAZÓN VERDE dijo...

Te dejo un abrazo y mi deseo de un maravilloso fin de semana

silje dijo...

Dices k sirve para pedir deseos???pero solo introduces el papel dentro y cuando lo saco y si la utilizo para eso también la puedo utilizar para el mismo tiempo limpiarme a mi misma poniendo una foto o tengo que utilizar la geoda para una cosa y cuando acabe para otra cosa y otra duda para realizar esto hay que limpiar la piedra con alguna cosa en especial esencias o algo asi.Gracias por todo