ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 1 de noviembre de 2010

RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE Y LIMPIEZA DEL HOGAR

POR PETICION DE DAWA Y CALAITA HOY OS DEJO ESTOS RITUALES

PARA TENER BUENA SUERTE
Materiales necesarios


• Un manojo de Perejil

• Un manojo de Laurel

• Un manojo de Ruda

• Una pizca de Anís

• 3 cucharadas de Miel

• 1 Onza de esencia de Sándalo

Licua todos los ingredientes agregándole un poco de agua, repártelo en tres porciones iguales y rocía toda tu casa repitiendo la siguiente frase: “Mi suerte a partir de hoy va a ser mejor, va a mejorar maravillosamente.” Repite el ritual por 3 dias seguidos. Mientras estés realizando el ritual debes mantener encendida una vela de color Verde.

-RITUAL DE LA SUERTE

NECESITAS:


-Siete velas de los siguientes colores: Rosa, roja, verde, azul, blanca, naranja y amarilla.

-Una copa de coñac.

PREPARACIÓN:

Un Altar en el que se colocarán las 7 velas; en medio de ellas una copa con coñac.
Encenderemos las velas y dejaremos consumir.
Cuando se hayan terminado nos beberemos la copa de coñac en honor a la Diosa.


PARA LIMPIAR EL HOGAR
En qué casos la utilizo:


· Es una fórmula o ritual para protegerse de las malas energías
Cuándo se hace:
·Cualquier día de la semana

A qué hora : mejor las 12.PM o AM , aunque puede hacerse a cualquiera. .

Qué necesito:

·Limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o de la casa.
.Agujas nuevas .
.Un cuarzo rojo.
.Un papel de charol rojo .

Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol.

EL cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.

Se clavan seis agujas en cada esquina de cada mitad de limón.

Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar.

Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor ( es necesario sacarlos de la casa o local). Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días.

Se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Mientras sigan oscureciéndose tienen que reemplazarse.

El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se mete en un vaso de cristal toda una noche para limpiarlo. Al día siguiente se seca y se vuelve a colocar en el mismo lugar.

LIMPIAR LA CASA
 
Necesitamos incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Lo más importante de este ritual es que no vamos a necesitar ingredientes demasiado extraños, en cualquier bazar podemos encontrar estos elementos.


En un plato colocamos la sal y sobre la misma haremos una cruz con el vinagre. Esperamos un poco y si se pone de color verde es que nuestra casa está llena de malas energías. Deberíamos hacer el ritual.

Abrimos todas las ventanas de la casa y nos paseamos por ella con la varita de incienso. Debemos entrar en cada habitación, mientras que lo hacemos debemos ir rezando una oración y también expresar nuestro deseo de limpiar la casa de malas energías.

Posteriormente se cierran las ventanas y encendemos una vela blanca. Esta debe consumirse totalmente por lo que aconsejamos que se coloque en un lugar que no tenga mucho paso y que no de el aire ya que si se apagara deberíamos empezar de nuevo.

Cuando se haya consumido totalmente vamos a tirar los restos lo más lejos posible de nuestra casa. Así veréis que la luz entra de nuevo en vuestra casa y que todo empieza a cambiar poco a poco.


OTRA LIMPIEZA DEL HOGAR

•Limpieza básica.

Lo que debes hacer en esta limpieza es muy sencillo y efectivo, también. Debes limpiar y barrer cada habitación; esto debes hacerlo juntando toda la suciedad en el centro de la habitación, es decir, barrer desde la pared hacia el centro. Una vez que esté todo esto junto, lleva el polvo con la escoba directamente afuera de cada ambiente. Cuando todo esté limpio, debes focalizarte y hacer oraciones mientras roceas agua bendita en cada una de las esquinas.

•Ritual con inciensos y sándalo.

Abre todas las ventanas de tu casa y comienza a caminar por ella con un incienso de sándalo; mientras vas haciendo una limpieza de habitaciones, paredes y pisos con el humo del incienso, debes ir rezando y haciendo oraciones con mucha fe. Cuando termines cierra las ventanas y prende una vela blanca y colócala sobre un plato en la habitación principal de la casa. Una vez que se consuma toda la vela debes eliminar los restos en algún lugar muy lejos de tu hogar.



ESPERO QUE OS SIRVAN DE MUCHA AYUDA

16 comentarios:

Amatista dijo...

XD me gustan los rituales son simples y faciles de llevar a cabo XD sin mucha parafernalia =) Tomare nota de ellos.

Saludos

¿una duda? por que una persona con fama de hacer malas brujerias cortaria cabello del centro de la cabeza de un niño. Porque la suegra de una pariente mía hizo eso por uno de los hijos de mi pariente y al parecer tambien le saco un mechon del frente. La señora tiene reputacion de bruja, pero de bruja mala. =( Ademas le odia a la chica y quiere separarla del marido.

xiana del bosque dijo...

PARA ESTA XANA HA SIDO UN PLACER ADENTRARSE EN TU MAGICO BLOG. MUCHISIMES GRACIES POR TAN MAGICO LUGAR Y COMPARTIRLO CON TODOS, UN BESIN.

Gloria dijo...

Hola querida Luna he venido a saludarte y darte las gracias por tus rituales.
Un abrazo.

Gloria

Mery Larrinua dijo...

Hola mi amiga, paso, te deseo muchas cosas positivas y te saludo con un abrazo!

María Jesús Verdú dijo...

Lo de la limpieza del hogar voy a hacerlo...

Gloria dijo...

Hola Luna he venido a leer un ritual de limpieza y de paso a saludarte.
Feliz fin de semana.
Un abrazo
Gloria.
Luna puedo compartir en facebook tu bloc Esoterico?
Gracias.

Ninfa Azul dijo...

Hola, amiga Luna me parecen buenisimos tus consejos, me llevaré alguno para mi casa..gracias preciosa..que estes bien.
besitoss mil para ti.

consmayoral dijo...

Hola Luna, hoy quiero pedirte un favor, tengo a la venta un local, si puedes decirme que ritual para hacer, te lo agradeceria.
Besos.

Maysu dijo...

hola reina!!

Recuerdo que el año pasado vi entradas tuyas similares a esta, dando consejos para comenzar el año jejeje, como va pasando el tiempo!! uffff

Quiero hacer algo de tus consejos, este año no ha sido que bruto que bueno, quiero que por lo menos mejore un poquito.

Un abrazo grande


tu amiga Maysu

CALAITA dijo...

hola yesy cariño me llego ahora que pueo que sepas que no he podio venir me falta la ruda mañana si tengo tiempo y pueo iré a comprarla ojalá haga efecto mi niña que toito me sale mal te dejo mi cariño besitosss y muchas graciasssssss

Maysu dijo...

Hola amiga!

Gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te gusten.

cariños

maysu

pd:. cuando actualizarás el blog?

CALAITA dijo...

holaaa luna preciosa ya ves aqui en la mañana a dejarte un saludito ya hice lo que explicaste asi que espero tener mejor suerte aunque supongo que tendré que esperar su tiempo jajaja feliz dia cielo besitoss

roxana dijo...

ES BUENO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!1TOMANDO NOTA!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! BESO

Dawa dijo...

Hola niña!, muy buenas disculpame por no haberme pasado en tanto tiempo pero como sabras, el tiempo disponible a veces no es siempre el mismo.
De verdad muchas gracias por estos rituales... a ver si se pueden llevar acabo y hay más buen ambiente.
Un besazo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber porque hace ya 3/y medio me separe...perdi mi puesto de trabajo y me enamore de un hombre casado,mi madre cayo enferma y mi hermana se separo...no levanto cabeza soy una mujer luchadora.que pasa?.

zamira dijo...

Gracias x los rituales son de mucha ayuda para mi en especial el primero le ten mucha fe.