ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


jueves, 13 de enero de 2011

HOROSCOPOS PARA EL 2011 (2)


GEMINIS

Durante el 2011 para Géminis será un año muy propicio para hacer un cambio de casa. Si estas pensando en realizarlo no te preocupes durante dicho año lo harás. Tu único problema puede ser que en un principio te enamores de una casa que económicamente no entraran dentro de tus posibilidades pero al final el sentido común te hará encontrar la casa ideal para ti y tu economía.

En el amor el 2011 será para Géminis un año de mucha incertidumbre, si tienes pareja y entre vosotros la cosa no funciona, tendrás pensamientos de separación pero todavía no te atreverás a dar el paso demasiados vínculos económicos y familiares para romper todavía la relación.

Tengas o no tengas problemas en tu relación conocerás a una persona que te puede llevar a dar el paso a mantener una relación extramatrimonial, piénsatelo mucho antes de dar ese paso,

Si no tienes pareja Géminis en el 2011 seguramente no la encontraras, por lo menos estable si que desde primavera a principios de otoño vivirás una relación muy apasionada pero tan solo será eso pasión .

En el circulo de amistades sentirás cierta presión, te agobiara el salir siempre con las mismas personas y hacer las mismas cosas, te vendría bien el intentar cambiar de circulo social

Económicamente Géminis tendrás estabilidad, pero siempre tendrás que andar con los pies en el suelo a la hora de mirar tus gastos.

Si tu vehículo tiene ya unos años te veras en la imperiosa necesidad de cambiarlo, tendrás bastantes gastos imprevistos por culpa del coche.

Laboralmente para Géminis será una año de firmas de contratos, si estas trabajando será el 2011 un año propicio para que te hagan fija en plantilla, si no trabajas encontraras un trabajo que te dará estabilidad durante un cierto tiempo.

Si tienes negocio propio has de vigilar mucho los contratos que firmas o con quien te asocias, tendrás durante todo el 2011 un cierto peligro de que alguien se quiera aprovechar de tu buena fe.

Habrá una persona de tu familia que necesitara cuidados especiales, en tu circulo mas inmediato puede haber discrepancias para ver como se afronta el problema, has de hacer prevalecer tu opinión y punto de vista.

En salud has de cuidarte el sistema óseo, tendrás facilidad para sufrir alguna torcedura.


CANCER

Durante el 2011 para Cancer será un año de recoger los frutos de trabajo de años anteriores. Si has hecho alguna inversión o has estado trabajando duro por algún proyecto en este 2011 Cancer te llegara tu premio con creces.
Durante el año 2011 cáncer tendrá que arreglar algún asunto de papeles sobre una casa, o bien pedir un préstamo para hacer reformas, será un asunto que saldrá muy satisfactoriamente para Cancer.

Te encontraras durante el 2011 con personas muy peculiares y con otras formas de ver el mundo, has de tener precaución ya que te podrían hacer cambiar puntos de vista y acometer actos de los que no estés actualmente preparada

Laboralmente el 2011 será un buen año para Cancer, te sentirás con fuerza y ganas para acometer nuevos proyectos.

Si trabajas por cuenta propia y tienes un cargo de responsabilidad en alguna empresa harás gestiones muy exitosas que veras recompensada con dinero y fama profesional.

No tendrás problemas laborales en el 2011 y si no trabajas en este año encontraras un trabajo que te dará estabilidad.

Si te llaman la atención los idiomas durante el 2011 podrás iniciar un curso de una lengua extranjera.

En el amor cáncer si vives en pareja no has de dejar entrar en vuestra relación las opiniones o comentarios de terceras personas, puedes tener conflictos a nivel familiar por el malmeter de otras personas. Tu pareja y tu tenéis muchos puntos en común sobre lo mejor para vuestra relación pero quizás os falta tener mas comunicación, volver a ser cómplices y tener proyectos en común.

Si unos de tu objetivos es la de ser madre o padre en el 2011 tienes muchas posibilidades de que se cumplan, este año será para cáncer ideal para tener descendencia.

Si no tienes pareja no te preocupes, en el 2011 la encontraras y seguramente llegaras a tener una convivencia estable, aunque primero tendrás que hacer desaparecer el miedo a que te engañen o te hagan daño, no escuches a personas que critiquen tu relación te has de dejar ir por tus impulsos naturales.

Durante el 2011 tendrás que cuidar tu equilibrio mental y emocional, tendrás un año de bastante estrés, y tu estabilidad se resentirá, lo mismo podrás pasar de estados de profunda calma a otros de superactividad.

4 comentarios:

julia dijo...

Luna amiga mia,soy Julia de cosas de Julia,necessito hablar contigo en privado.Mi correo es yiasuerte@yahoo.es ¿Puedo pedirte ayuda para algo que necesito?.Por favor si puedes escribeme al correo y yo te cuento.Besos de luz.

DEMOFILA dijo...

Hola, preciosa, acabo de leer mi horoscopo, géminis, por lo que veo no me va a ir del todo mal, con que no me vaya peor que en el 2010 me conformo.
Sí que, desgraciadamente, habrá una persona en mi familia, de mi circulo más inmediato, que necesitará cuidados especiales, en lo que colaboraré en todo lo que pueda, porque puede ser largo.
Espero que todos los deseos que contiene el poema de Victor Hugo se cumplan en tu vida para que seas muy feliz.
Besos, preciosa, hasta pronto

julia dijo...

Amiga mia,pasate por mi blog,tienes un premio de mi parte.Besos de luz.

Maysu dijo...

holaaaaaaa,

aqui saludándote por acá.

Me acabo de leer mi horóscopo (géminis) y me ha dado mucha risa!! se lo leí a mi marido en voz alta (no lo habia leido yo sola antes...) y no le gustó mucho la parte donde quizás encuentre un patas negras jajaaj.

En fin, espero que sean cosas que pueden cambiarse no? uno se forja el futuro.

cariños

maysu