ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 19 de enero de 2011

HOROSCOPOS PARA EL 2011 (3)


LEO
Para el año 2011 Leo resurgirá con fuerza, volverás a tener ilusiones y proyectos, todo el año será un reto y esfuerzo por conseguir cosas, volverás a brillar con luz propia como buen Leo que eres. Volverá a florecer ese líder nato que tu eres, pero tendrás que aprender a dominar tu impulso, el 2011 será un año en que Leo puede perder los estribos fácilmente, seria bueno que realices ejercicios físicos para poder desprenderte de parte de tu energía.



Laboralmente si tienes negocio propio lo afianzaras, a mediados de año realizaras unos cambios en la forma de gestionar tu empresa con lo que conseguirás neutralizar los gastos. Y volverás a proyectarte en poner en marcha un negocio que llevas en mente desde hace algún año.

Si trabajas por cuenta ajena hasta mediado de años no encontraras una estabilidad, a partir de entonces sentirás que valoran mucho tu trabajo y tu comportamiento con los compañeros.

Si te ofrecen volver a un antiguo trabajo el consejo seria que antes de dar el paso te lo pienses muy bien, quizás no salga como tu esperas y te vuelvas a encontrar los mismos problemas que en un pasado ya tuviste.

Para primavera harás un cambio en tu circulo de amistades, te rodearas de personas que estarán mas acorde con tu manera de pensar y ver el mundo, te ira muy bien a nivel personal el salir del circulo cerrado que actualmente estabas.

En el amor Leo si acabando el 2010 tienes una relación donde no marchan bien las cosas tienes muchas posibilidades que a principio del año 2011 se acabe de romper. Han pasado muchas cosas entre vosotros y cuesta mucho el olvidar.

Si en cambio tu actual relación de pareja no tienes ningún problema y te sientes feliz durante el 2011 todos seguirá como ahora, pero a finales de verano sentirás que tenéis que hacer cambios y proyectaros en hacer cosas diferentes para no caer en la monotonía.

Si no tienes Pareja leo en el 2011 la conocerás, después de mayo aparecerá en tu vida una persona nueva, que te recordara alguien del pasado, la relación os la tomareis con mucha calma, todo ira muy poco a poco, pero de esta manera conseguiras afianzaros como pareja y el enamoramiento ira de menos a mas.

Si tienes hijos sentirás un gran compromiso hacia ellos, se te despertaran grandes deseos de estar por ellos y sus cosas.

En salud has de vigilar las caderas y huesos en general


VIRGO

Este 2011 para Virgo será un año de grandes cambios anímicos. Vas ha cambiar tu perspectiva del mundo, tus creencias sociales, por fin te atreverás a tener una visión con mayor amplitud de lo que te rodea.

Quizás por estos cambios durante el 2011 tendrás grandes cambios de humor, estarás bastante intratable, para cambiar de pronto a ser una persona encantadora, no te preocupes cuando te afiances a tus nuevos pensamientos desaparecerá esta forma de proceder.

Durante el 2011 Virgo tendrá que vigilar su economía, tendrás importantes entradas de dinero pero extraño en ti al igual que entra desaparece, una tarea de Virgo para el 2011 será sacar su gran poder de meticulosidad para emplearlo en su economía y llevarlo todo controlado.

Tendrás muchas ilusiones de hacer un viaje muy especial que llevas algún año proyectando, si eres capaz de consolidar tu economía para mediados de año lo podrás realizar, será algo que siempre recordaras.

Laboralmente tendrás gran solidez, no tendrás triunfos significativos en el trabajo pero tampoco desagradables sorpresas, si estas preparando algún tipo de oposiciones quizás no podrá ser en el 2011 pero en el año siguiente si, y será el trabajo que tanto tiempo llevas esperando.

Si trabajas por cuenta propia has de vigilar muchos tus movimientos, no será un buen año para realizar inversiones, tendrás que aprender a nadar y guardar la ropa.

En el amor Virgo sentirás un amor verdadero hacia tu pareja, aunque intentes aparentar solidez tendrás muchos miedos de no ser correspondida de la misma manera, no te preocupes vuestra relación marchara perfecta durante el 2011, tendrás que aprender a olvidar equivocaciones de tiempo atrás, si tienes planes de Boda te costara bastante el poder llevarlos hacia delante, el tiempo y la economía no serán tus aliados para este bonito proyecto.

Si no tienes pareja iras conociendo personas durante el 2011, pero al igual que te ilusionas rápidamente te desilusionas, seguramente no acabaras el año con una pareja solida.

Si tienes hijos Virgo, durante el 2011 tendrás que tener una gran paciencia con ellos, sobre todo si tienes algún varón, has de escucharlo mucho y aprender a quitarle su estrés.

En salud tendrás ligeros dolores de cabeza y revisiones al oculista.

Este 2011 Virgo será un año de transición para ti, tu lugar en el mundo, tu estabilidad en general la encontraras en el año 2012

5 comentarios:

julia dijo...

Mi querida amiga,es precioso lo que subes y lo que escribes y coomo eres.Besos de luz para ti y los que amas.

DEMOFILA dijo...

Hola, me alegra encontrarme con una géminis en este mundo, ya me he encontrado con alguna, pero no sabía que tú lo eres.
Dicen que tenemos dos personalidades y que somos un poco complicadas para entender, no sé, me imagino que tú sabrás más de eso que yo; también dicen que somos imprevisibles, bueno dicen tantas cosas de las géminis que si las creyeramos todas seríamos especiales.
Sí que duele el corazón cuando el amor se va, se queda vacio y con ua herida difícil de curar.
Besos, tocaya de horoscopo, hasta pronto

CALAITA dijo...

holaaaaa luna cielo sabes las cosas me van mejor jajjaa brujilla me dio ayer un regalito y hablaba de ti tenia que visitarte y busqué mas en google me sonaba tu dire jajja y cuando he entrao ahhhhhhhh si es mi amiga la que pone los ritos para que nos valla biennn jaja sabes soy leo y acierta muchas cosas pero lo que deseo es un amor que sea bueno para mi del pasao yuyuuuu ni por asomo quisiera que volviera a aparecer pero tener una ilusionnnnn ya me gustaria si feliz dia besitosssssssssssss

AMBAR dijo...

Hola paso a saludarte, leerte y esperaré a que me toque el turno a ver que predices para mi.
Un abrazo.
Ambar.

Felipe Sérvulo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Casi todo bueno.