ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 24 de enero de 2011

HOROSCOPOS PARA EL 2011 (4)

LIBRA

Este 2011 Libra te sentirás muy presionada por tu entorno familiar, tendrás que tomar decisiones pero sentirás que piensas muchp en lo que dirá tu entorno familiar. Al final casi acabando el año tendrás muy claras tus ideas y harás lo que tu creas que es mejor para ti olvidándote de influencias externas.

Para primavera se te puede despertar un instinto paterno o materno, tendrás mucha necesidad de compartir o vivir otro tipo de amor.

Sobre todo Libra durante el 2011 tendrás que aprender a tranquilizar tu mente, vas a vivir temporadas de muchos nervios haciendo peligrar tu equilibrio mental y emocional, será una gran prueba para ti el poder salir de esta crisis de la manera mas equilibrada posible.

Durante el 2011 laboralmente será muy bueno para Libra, cosecharas bastantes triunfos en el trabajo, sobre todo si lo haces por cuenta propia.



ESCORPIO


Este año 2011 será de grandes cambios para Escorpio. Recibirás oportunidades precisas para el logro de varias metas personales que hace tiempo tienes pendientes. Entrarás en una nueva fase de desarrollo interior que será muy beneficioso para tu estado anímico y con ello serán positivas todas tus relaciones tanto a nivel familiar como a nivel social. A mediados de año se te pueden presentar ciertos obstáculos que no te dejarán avanzar en tus proyectos pero con paciencia y perspicacia lograrás todos tus propósitos para este año 2011. A finales de año se te presenta un viaje para incrementar tus relaciones sociales y mejorar tu estatus económico.

En el amor este 2011 será para ti un año lleno de sorpresas y cambios favorables para tu autoestima. Si estás en pareja vivirás momentos muy intensos y apasionados que te permitirán satisfacer tus necesidades emocionales. La convivencia será la idónea para crear ambientes cálidos y armoniosos dentro de la relación sentimental. Escorpio en el amor sabrás aprovechar todas las vivencias y sensaciones nuevas para dar más intensidad a tu relación y poder llegar a un compromiso estable y deseado. Si no tienes pareja este 2011 deberás evitar querer hábitos o relaciones pasadas, es un buen momento para iniciar una etapa en el amor a través de la conquista y la seducción. A partir del mes de mayo tus armas seductoras se activarán y conocerás a muchas personas que serán de tu interés emocional. Es un buen año para disfrutar de tu vida sexual.

En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 llena de creatividad e imaginación para aportar nuevas ideas a tus proyectos profesionales. Iniciarás un periodo de gran actividad empresarial que satisfará tu experiencia profesional. Antes del inicio de la primavera serás aconsejada acerca de la gestión de ciertos asuntos necesarios para mejorar tus relaciones sociales. Un socio del pasado se ofrecerá para ayudarte a emprender nuevas actividades profesionales fructíferas para tu situación económica. En el terreno financiero deberás ser precavida a inicios de 2011 y buscar la manera de poder gestionar tus finanzas de manera eficiente. A mediados de año invertirás parte de tu capital en la proyección de un negocio propio.

Escorpio en la salud para el 2011 estarás bastante sensible por lo que pondrás en duda ciertas sensaciones y emociones que sentirás. Intenta buscar terapias de meditación para lograr el equilibrio interior que deseas. A finales de año te sentirás con gran energía para realizar algún deporte suave y disminuir las tensiones acumuladas.

4 comentarios:

Caperucita dijo...

Hola preciosa, me encanta tu lugar exoterico. Estoy deseando ver mi horoscopo aunque dicen que han puesto un horoscopo nuevo y eso hace que todos dejemos de tener el signo que hemos tenido toda la vida.
En fin creo que a estas alturas me consideraré piscis tosda la vida.
Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión.
Te quiero mi amiga.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Bueno, siempre es interesante leer el horóscopo.
Como siempre, visitarte es un placer

AMBAR dijo...

Hola, paso a saludarte y desearte Un buen Domingo, seguiré esperando a que me llegue el turno, a ver que suerte me trae.
Un abrazo.
Ambar

Gloria dijo...

Hola querida Luna,hacia dias que no pasaba a saludarte.
He leido mi horoscopo " cancer" menos mal que presagia cosas buenas para el 2011 porque el año pasado... Uf!!.
Un abrazo.
Gloria