ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 31 de enero de 2011

HOROSCOPOS PARA EL 2011 (5)


SAGITARIO

Para Sagitario este 2011 es un año con grandes proyectos a desarrollar. Tu comunicación será esencial para incrementar tus relaciones sociales y poder disfrutar de una vida completa en todos los sentidos. Tomarás múltiples decisiones que facilitarán tu evolución personal. A finales de verano realizarás un viaje que te aportará nuevas experiencias sensitivas y cambiarás tu actitud frente a los problemas. Tus relaciones familiares serán intensas durante 2011 y te sentirás apoyada y valorada en la toma de decisiones personales. A finales de año 2011 una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo para pedirte un favor personal, reflexiona si te interesa volver a relaciones pasadas.

Sagitario en el amor se aproximan cambios afectivos durante este año 2011. Tu imaginación en el amor será muy favorable para que la relación de pareja se mantenga llena de intensidad y pasión. A principios de año tus ideas de compromiso en la relación serán claras pero a medida que transcurra 2011 te irán apareciendo pequeñas dudas acerca de tus intereses emocionales. Te sentirás cómoda con la relación pero necesitarás más espacio personal lo cual puede dificultar el desarrollo adecuado de la relación sentimental. Si no tienes pareja este 2011 es para Sagitario un año idóneo para encontrar a la persona que complete tu vida emocional. A principios de año tus relaciones serán esporádicas y sin compromiso. Vivirás el amor intensamente y evitarás la repetición en tus aventuras. En el mes de octubre conocerás a una persona que te atraerá fuertemente a nivel físico y a nivel intelectual, seguramente iniciarás una relación apasionada y venidera con esta persona.

En el ámbito laboral este 2011 para Sagitario es un año muy fructífero para los negocios. Desarrollarás tu capacidad intelectual de manera efectiva para la proyección y materialización de ideas. A principios de año puedes tener ciertas complicaciones para formalizar las gestiones hacia tus propósitos profesionales, por lo que deberás tomar una decisión en relación a tu empleo actual. A mediados de 2011 realizarás un cambio de trabajo que mejorará tu posición profesional y con ello tu economía se verá incrementada. Tu situación financiera se irá consolidando a medida que transcurra 2011 y a finales de año adquirirás un inmueble, seguramente como segunda residencia o como oficina.

En relación a la salud, este año 2011 Sagitario gozarás de una gran energía física y psíquica que será muy favorable para el equilibrio mental y espiritual.


CAPRICORNIO

Este año 2011 para Capricornio será muy positivo para desarrollar virtudes y transformar cualidades negativas a favor del optimismo hacia aspectos positivos de la vida. A principios de año tu vitalidad será de gran ayuda para poder poner en práctica ciertos proyectos que tienes en mente desde hace años. Serás una buena consejera para tus amistades y sabrás enfocar los problemas de forma directa y eficaz. Te sentirás llena de energía y optimismo para la consecución de todas tus metas establecidas. En la familia te sentirás

En el amor este 2011 será para Capricornio un año lleno de pasión y romanticismo. En la relación de pareja vivirás momentos de gran intensidad emocional que favorecerá el vínculo amoroso. Compartirás tus ilusiones con tu pareja y seguramente planificarás una unión sentimental. A finales de año te sentirás muy unida a tu pareja y realizarás un viaje donde la pasión será el elemento esencial en tu relación. Si no tienes pareja, este año 2011 será el inicio de una bonita relación que satisfará tus expectativas sentimentales. a principios de año tus relaciones serán intensas y de corta duración pero a partir de marzo te centrarás en la estabilidad emocional. Sabrás valorar las situaciones amorosas y tomarás una decisión importante acerca de tu vida sentimental en el mes de octubre.

En el ámbito laboral el 2011 es un año lleno de cambios relacionados con la adquisición de nuevas responsabilidades en tu entorno profesional. A partir del mes de marzo te plantearás materializar ciertas ideas relacionadas con un negocio propio, manteniendo tu trabajo actual para poder desarrollar tus proyectos sin presiones. A finales de año tendrás una reunión con socios de un compañero tuyo que te ofrecerán ayuda económica para poner en marcha actividades que sean beneficiosas para tu negocio. En relación a la economía 2011 se presenta muy productivo para los nacidos bajo la influencia de Capricornio. A principios de año 2011 puedes tener muchos gastos extras, con lo que la gestión de tus finanzas será automática. A partir del mes de julio tu solvencia económica será la adecuada para la inversión en algún tipo de inmueble para poder desarrollar actividades empresariales de tu interés. A finales de año será un buen momento para la economía en el hogar.

Capricornio en la salud durante el 2011 será algo turbulenta ya que a principios de año estarás muy sensible y deberás vigilar con los cambios bruscos de temperatura. Físicamente estarás en perfecto estado. Anímicamente será un año 2011 idóneo para fortalecer tu espíritu optimista y mostrar tu faceta más positiva.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias Lunita, me ha encantado leer mi signo. Sagitario.

Besos.

AMBAR dijo...

Hola Luna, por este blog si que entro, pero los demás los he estado mirando hoy y me han gustado.
En el próximo me toca a mi, a ver que buenas noticias me traes.
Un abrazo.
Ambar.

brujilla dijo...

Que bien esta tu blog, mi querida amiga,, falta el mío, esperaré soy ACUARIO....
BESOS DE BRUJI

julia dijo...

Luna amiga mia,mis dos nietos son capricornio y ya me has dado una idea.No veo Acuario (que soy yo),ni picis que es mi marido.Si tienes tiempo ponlo amiga mia.Besos de luz y darte de nuevo las gracias por ser como eres y ser mi amiga.

Dawa dijo...

Hola pequeña brujita¿! (conste que lo de brujita es con cariño eh).

Las imágenes que sacas con los signos son alucinantes *-*.

A ver cuando sacas a mis pescaiiitooos jooooo xD.

Por cierto, más que nada como idea y demás, podrías poner también lo de los ascendentes y eso no?. Como va y demás, lo digo porque nunca he sabido con seguridad mi ascendente, creo que puede ser cáncer, pero por la fecha en la que cumplo años por lo visto es difícil saberlo... por si hay más gente que esté interesada aparte de si tu quieres claro y demás.

Un beshooo