ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 10 de enero de 2011

HOROSCOPOS PARA EL 2011


Durante el 2011 Aries aprenderás que los sueños e ilusiones son reales que aunque tardan en llegar al final llegan y se cumplen. Para primavera se te empezara a cumplir un deseo que llevas desde algún año atrás en mente, durante el 2010 seguramente quizás creíste que no se cumpliría pero sorpresa para ti a principios de año te volverá esa ilusión y pasado primavera casi lo tendrás ya realizado.

En el amor si tienes pareja no tendrás ningún problema, la armonía será lo cotidiano en vosotros, haréis proyectos en común y la comunicación entre vosotros será excelente. Si tenéis un hijo varón os vendrán muchas alegrías de su parte, los padres o madres Aries con hijos varones tienen para el 2011 un año de buenas sorpresas provenientes de su descendencia.

Si no tienes pareja este año la encontraras, será un amor a primera vista rápido muy rápido, si es un signo de tierra seguramente llegaras a pasar por el altar antes de acabar el año. La persona que llega a tu vida es tu complemento ideal, te llenara tanto en el plano físico como mental y emocional.

Si tienes un negocio familiar el 2011 será un buen año para la economía, empezaran a despegar los proyectos y aposentareis el negocio en una buena base.

Si trabajas por cuenta ajena si actualmente no tienes un cargo de responsabilidad tienes muchas posibilidades de que te lo ofrezcan.

Aries tiene grandes triunfos laboralmente para el año 2011.

Tu horóscopo Aries también indica que durante el año 2011 realizaras varios viajes de placer, pero quizás no seria acertado el que te decantes por viajes culturales, es un año para descubrir nuevas formas de disfrutar y pasártelo bien.

Económicamente será un año bastante estable, tendrás mas entradas de dinero pero serán poco significativas, puede ser que durante el año te estrese el ver que no puedes tener nada ahorrado.

Si estudias te lo vas a tomar muy en serio, vas a tener como una especie de adicción hacia los libros, te marcaras como meta terminar cuanto antes tus estudios.

En salud puedes tener alguna molestia en el estomago y tendrás que cuidar tu línea, será un año el 2011 para que Aries coja algún Kilo de mas.


Si perteneces al sexo femenino de Tauro este año vas ha estar deslumbrante, en el 2011 tu apariencia física deslumbrara ante los ojos del sexo opuesto.

En el amor si vives en pareja tendras la tentación de tener una relación oculta, quizás tus miedos al final no te dejen llevarla hacia delante pero lo que es seguro es que te dejaras querer y tu pensamiento lo dejaras correr libremente.

Para Tauro en el 2011 no será muy buena la comunicación con tu pareja, sobre todo si es de un signo de agua, sentiras soledad y teniendo la sensación de que tus cosas no son importantes para la persona con la que compartes tu vida, al final de año esta situación se arreglara y todo volverá a la normalidad y naceran proyectos entre vosotros dos.

Si no tienes pareja recordaras en el futuro el 2011 por la cantidad de veces que te llegastes a ilusionar de amores pasajeros, conoceras varias personas con las que en un principio pondrás grandes esperanzas, si que en la mayoría de las veces te sentiras muy bien pero ninguna relacion tendrá futuro, seguramente en el 2011 no conoceras al amor de tu vida. Tambien tendras grandes momentos con tus amistades, durante el 2011 las personas del signo Tauro estarán muy abiertas a los círculos sociales, pasandotelo y haciéndolo pasar a lo grande.

Economicamente todo ira mas lento de lo que deseas, hasta Otoño no encontraras una estabilidad económica, lo que si podras hacer es comprarte algo que llevas años esperando, seguramente lo haras a través de un préstamo bancario.

Si te gusta hacer deporte te vas ha centrar mucho en cuidar tu estado físico, ya que las personas del signo Tauro tendran facilidad durante el 2011 ha coger algún kilo de mas.

Laboralmente si no tienes un trabajo estable esa será la tónica del 2011 para el signo Tauro, te iran saliendo y perdiendo trabajos sin tener una estabilidad.

Si tienes un trabajo estable no habrá cambios, ni para bien ni para mal, lo que si que tendras que cuidar Tauro es tu aspecto mental y emocional en el Trabajo ya que habrá meses que sentiras mucha incomodidad y desgana con tu trabajo.



CONTINUARA...

2 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola ya he leido los parabienes para estos signos, para el mio tendré que esperar un poco.
Muy interesante, volveré para leer el mío, espero que sea favorable.
Un abrazo.
Ambar.

LAURA dijo...

Hola luna,
Que bonitas las imágenes de los horoscopos,y como no,que hayas públicado de este tema, que me gusta mucho,Gracias por visitar mi blog.
Un beso con mucho amor.