ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 17 de enero de 2011

PREMIO "ARTE Y PICO" DE JULIA

Este precioso premio "Arte y Pico" me viene de Julia
muchas gracias cielo por acordarte de mi
para mi sera un honor esponerlo en mi blog
un beso corazon.
Las reglas del premio son:

1.Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores
 de éste premio por su creatividad, diseño,
 material interesante y aporte a la
 comunidad bloguera, sin importar su idioma
2.Cada premio otorgado tiene que llevar el nombre
 de la autora que te lo ha otorgado
y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.

3.Cada premiado debe exhibir el premio y
 colocar el nombre y el enlace del blog
 de la persona que la ha premiado.
4.Premiado y premiador, debe exhibir el enlace
de Arte y Pico, para que todas las personas
 sepan el origen del premio.
5.Exhibir las reglas.
 
Y mis premiados son:


Felicidades a todos


6 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola, gracias por el honor de acordarte de mi y es un honor recoger el premio que te ha otorgado Julia.
Como en mi blog no pongo regalos, los guardo y tan pronto me es posible hago una entrada con varios de los premios, siendo que este llega con unas reglas a seguir, pondré una entrada solo para esta entraga tan pronto como me sea posible.
Gracias, un abrazo.
Ambar.

Mery Larrinua dijo...

Muy lindo premio! Felicidades!!!
un abrazo

Pizarro dijo...

Enhorabuena.
Abrazos.

AMBAR dijo...

Hola Luna, tengo nueva entrada, he puesto un pequeño poema y el regalo que me has otorgado, espero haber puesto todos los requisitos, no estoy muy familiarizada con esto, espero que este bien, te das una vuelta y revisas, por favor.
Un abrazo.
Ambar

brujilla dijo...

gracias amiga, a ti tambien, cuando lo tengo terminado pasa y lo recoges,, se me colocó, no había terminado de publicarlo... besos reina.. Yo es no puedo darselo sólo a 5,, son todos geniales, lo pondré y quien quiera que lo recoga.... besos de brujilla

CALAITA dijo...

este es el regalito que ha hecho mi brujilla guapa besitoss