ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


viernes, 4 de febrero de 2011

HOROSCOPOS PARA EL 2011 (6)


ACUARIO
Para los nacidos bajo el signo de Acuario este año 2011 se presenta con grandes metas personales. Tus relaciones interpersonales serán muy intensas y favorables para tu autoestima. Tu familia será clave para poder realizar ciertos proyectos que tienes en mente, con lo cual será beneficioso para estrechar los vínculos familiares. Este año 2011 mostrarás tu faceta más persistente en el terreno profesional y recibirás grandes méritos por tus esfuerzos y dedicación tanto a nivel familiar como a nivel laboral.

Acuario en el amor sabrás enfocar el futuro de tu vida afectiva de manera coherente durante este año 2011. Tendrás la necesidad de lograr la estabilidad en la relación de pareja y expresar sin prejuicios tus sentimientos y emociones. Pasarás una etapa algo crítica dentro de la relación de pareja durante los meses de septiembre y octubre a causa de tu falta de confianza. Buscarás ayuda profesional para mejorar la calidad de la relación sentimental y poder dar un equilibrio a tu vida emocional. Si no tienes pareja este año 2011 será el momento idóneo para dejar en funcionamiento tu imaginación emocional y proporcionar a tu vida sentimental nuevas experiencias románticas y pasionales. Conocerás a muchas personas que serán interesantes para tus expectativas sentimentales. Realizarás un viaje a mediados de año que te hará plantear nuevos retos en el amor.

En el ámbito laboral los nacidos bajo la influencia de Acuario tendrán la capacidad intelectual en pleno desarrollo en este año 2011. Tu experiencia profesional te dirigirá a mover nuevos contactos comerciales para poder expandir tus ideas y proyectos. Es un buen año para fomentar la economía en el hogar y dar un nuevo enfoque a tu calidad de vida. A principios de año tus finanzas pueden verse influencias de manera negativa a causa de un pago inesperado, pero a partir de marzo tu economía vuelve a estabilizarse aportándote tranquilidad. Las inversiones en el mes de octubre serán muy fructíferas por lo cual deberás gestionar tus ingresos para poder realizar las acciones más adecuadas para incrementar tu economía. Este año 2011 te mostrarás realista frente las condiciones económicas y no te excederás en gastos innecesarios.

En relación a la salud este 2011 será muy beneficioso para tu estado anímico. Iniciarás el año llena de energía y vitalidad para actuar eficazmente y desarrollar tus proyectos de forma adecuada. En el mes de abril puedes tener cierta incomodidad respiratoria a causa de las alergias, intenta visitar a un especialista. Evita los excesos durante este año 2011 y verás como tu organismo llega al equilibrio idóneo.



PISCIS

El 2011 se presenta un año de gran comunicación para los nacidos bajo Piscis. Te plantearás nuevos retos en tu vida social y destacarás en tus convicciones y en tus metas dentro de tu círculo de amistades. A mediados de año los reencuentros con personas de tu vida pasada influirán en la toma de decisiones dentro de tus hábitos rutinarios. Es un buen año para los viajes y para incrementar tus conocimientos intelectuales. Vivirás un periodo de gran armonía y felicidad en todo el transcurso de este año 2011.

En el amor 2011 será un año clave para las relaciones afectivas de los nacidos bajo la influencia de Piscis. La relación de pareja te aportará satisfacción y bienestar a tu vida personal, por lo que podrás lograr muchas metas relacionadas con los sentimientos. La comunicación será fluida y sincera dentro de la relación sentimental sobre todo a principios de otoño 2011. Tu actitud tolerante hará que tu pasión se vea incrementada durante todo el año, favoreciendo el vínculo afectivo con tu pareja. Si no tienes pareja vivirás intensamente una aventura sentimental durante los meses de primavera. Este 2011 te aportará mucha experiencia y sensualidad a tu vida. Expresarás tus deseos más íntimos y evitarás las críticas sobre el desarrollo de tu vida sentimental.

En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 con muchas expectativas y metas profesionales que irás logrando a medida que transcurra el año. Es un buen momento para exponer tus ideas más profundas y buscar estrategias comerciales para expandir tu desarrollo profesional. Te sentirás apoyada y valorada por tus superiores y podrás optar a un puesto laboral acorde con tus capacidades intelectuales. Sabrás enfocar nuevos retos en el trabajo que serán logrados a través de la cooperación y del seguimiento planificado de tareas. En el terreno económico 2011 será un año para incrementar tus ingresos de forma moderada. A finales de año recibirás una notificación acerca de una devolución económica que ya dabas por pérdida. Este 2011 es un buen año para la adquisición de una vivienda.

Piscis en la salud vivirás momentos muy intensos emocionalmente durante este 2011. Puedes tener ciertos trastornos digestivos durante el mes de julio a causa de los excesos en la ingesta alimentaria, intenta mantener una dieta equilibrada. El resto del año estarás llena de energía y entusiasmo.

GOLD P B Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Tu blog cada vez me parece más interesante e espirirtual. Me leeré el horóscopo

Mistral dijo...

Gracias Luna, después de leer el mío, me voy un poco más tranquilo.

Un verdadero placer saludarte

AMBAR dijo...

Hola Luna, parece que va a ser un año bastante normal, eso es bueno.
Un abrazo.
Ambar.

Balovega dijo...

Linda noches Lunita ..

El post una maravilla, un placer venir a saludarte y desearte bellos sueños..

Gracias por tu visita.. besitos

Dawa dijo...

¡Qué bonita es la imagen de Piscis!(aunque lo mismo me gusta porque pertenece a mi signo zodiacal vete a saber xD)... ¿Te importaría si la cogiera para ponerla en mi blog?. Si quieres puedo poner que viene del tuyo ;).

Un besote niña