ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 2 de marzo de 2011

RITUAL PARA CARNAVAL

Carnaval de Venecia

En todos los CARNAVALES se da jovialidad a la limpieza general poniéndose trapos que ya no se llevan, y se aprovecha para vivir unos días en unos hábitos que no son los propios y con unas caretas que no nos corresponden.

Es que necesitamos también urgentemente sanear nuestra alma. Cambiar de alma por unos cuantos días para ventilar nuestro espíritu. Necesitamos emigrar a otras formas de personalidad y conducta, para que cuando retomemos la nuestra, nos alegremos de recuperarla.

Es la gran CATARSIS de los CARNAVALES. Sumerjámonos en ellos, que será muy saludable. ”

Ritual para Carnaval:

1. El día de hoy, debes comprender que todo lo que te rodea es un simple espectáculo, mantén tu centro y todo lo demás girará en torno a ti, permitiéndote trascender todas las energías que tratan de arrastrarte a un camino de máscaras.

2. Durante el día trata de mantener tu respiración de manera consciente y rítmica.
3. Haz ejercicios de equilibrio, camina mirando al horizonte en un línea poniendo los pies uno enfrente de otro.
4. Aprende a hacer malabarismo.
5. Durante el día de hoy, el secreto está en la comida, no en la máscara.




5 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Me viene muy bien tus consejos porque estos días ando un poco tontilla de ánimo, voy a hace lo que dices a ver qie lo levanto un poco.
Creo que es el cambio de estación que nunca me ha sentado bien, espero que se me pase pronto.
Veo que también consideras que la maternidad es un acto muy hermoso como yo, le alegra que coincidas conmigo en ello y que te guste la música que le he puesto a mi entrada.
Besos, hasta pronto querida amiga

MIS CYBER AMIGOS dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada,
en cada abrazo que entregues,
hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
♥QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER♥ EN MI BLOG DEJE UN PRESENTE PARA TI. ABRAZOTE GIGANTEEE LAURA CORNEJO

CARRO DE TRIUNFO dijo...

Gracias Luna por dejarnos pasear
por tu blog mágico
Estoy caminando con un pie adelante de otro haciendo equilibrio!!!!!!!!!!!
Maravilloso
como en la vida.

Gloria dijo...

Querida Luna!! que alegria tu visita.
No sabia que en carnaval tambien hayan rituales.

Un gran abrazo!
Gloria

Rayén dijo...

Seguiré tus sugerencias, amiga.Ojala cambie mi pte. que ha sido medio nostalgico, últimamenta.

Un montón de cariñis para ti!!.