ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


lunes, 11 de abril de 2011

PREMIO-MEME DE DAWA


Este premio me viene de Dawa de su blog
Muchas gracias cielo

Las reglas del premio son:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan:
3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs 
1-Me encanta la magia
2-Me gusta mucho escribir
3-La musica
4-Soy muy romantica
5 -Dar largos paseos por la playa sentarme
en la arena y mirar el mar
6-No soporto que me mientan
7-Me gusta la magia que desprende la luna.

Y mis premiados son.

2-María Jesús Verdú http://zonailuminada.blogspot.com/

FELICIDADES A TODOS

Aqui dejo mi premio tuneado

11 comentarios:

brujilla dijo...

Felicidades por tu premio.. Te mereces muchos, por tu magia en este blog... ufffff tunear, sabré hacerlo, uffffffff.. gracias por acordarte de mi.... Miles de besos brujilla

Gloria dijo...

Querida Luna, gracias por tu premio y por acordarte me mi.
Me lo llevo y lo pondré en mi bloc de la amistad dentro de unos dias, pues ahora ando un poco liada.
Gracias de nuevo .
Te mando un gran abrazo.
Gloria

( _Yoana_ ) dijo...

Felicidades Luna!! te lo mereces ;D besitos

AMBAR dijo...

Hola, no se que ha pasado, crei haber agradecido este bello regalo y decía que como solo tengo un blog, los pongo con un poco de retraso, pero los pongo y los agradezco.
Gracias por acordarte de mí.
Un abrazo.
Ambar.

MA dijo...

Felicidades amiga Luna,y y mil gracias por tu bello premio de regalo.
Ya luce en mi blog con tu luz bloguera y el premio esta tuneado.

Besos de MA para ti.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

★ MUCHISIMAS GRACIAS LUNA ★

•★´¨) Dejo mi huellita para tí !

¸.•☆¨) Que tengas una luminosa

(¸.•´ y brillante vida !!!

`•. ) Que Dios te bendiga!!!
¤ .•) Te dejo un abrazote gigante

(.•´ con todo mi cariño y agradecimiento

★.¤ http://miscyberamigos.blogspot.com

´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★

★________Laura Cornejo________★

MIS CYBER AMIGOS dijo...

★ MUCHISIMAS GRACIAS LUNA ★

•★´¨) Dejo mi huellita para tí !

¸.•☆¨) Que tengas una luminosa

(¸.•´ y brillante vida !!!

`•. ) Que Dios te bendiga!!!
¤ .•) Te dejo un abrazote gigante

(.•´ con todo mi cariño y agradecimiento

★.¤ http://miscyberamigos.blogspot.com

´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★

★________Laura Cornejo________★

AMBAR dijo...

Gracias Luna, eso quiere decir que apruebas la forma como he puesto tu regalo?.
Me alegra que te guste.
Un abrazo.
Ambar.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

GRACIAS LUNA, QUEDO PRECIOSO EN MI RINCONCITO, YA LO SUBI !!! ABRAZOTE Y BENDICIONES !!! LAURA CORNEJO

Dawa dijo...

¿Qué por qué te comento ahora?, fácil y sencillo, pensaba que ya lo había hecho. Para que veas lo bien que va ultimamente mi cabeza, si ya lo dice mi madre voy a tener que tomar rabillo de pasas o algo similar porque vamos.

A lo que iba: ¡Practicamente coincido contigo!, en unas cosas más que otras obviamente, pero casi es lo mismo, lo malo es que yo soy como un librito cerrado a veces y hay que ir hurgando :S

¡Un Besote!

julia dijo...

Mi querida amiga,es una gran alegria pasar a visitarte y ver que te han concedido otro premio.La verdad es que te los mereces,no solo por lo que escribes o por la bellisima musica que nos pones,tu mejor premio deberia ser al gran ser humano que eres.Besos de luz mi amiga y feliz Semana Santa.