ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


miércoles, 5 de octubre de 2011

RITUALES PARA LA HARMONIA EN EL HOGAR

Elementos necesarios:


Cinco Cuarzos Rosas 

Cinco Amatistas  

Un vaporizador
Agua florida o agua sin gas


Ritual

Introducir las piedras dentro del vaporizador y verter el agua florida o agua sin gas y dejar todo por un espacio de tres días en un lugar que de la luz.

Se usará, rociando la casa los sábados sobre las 12:00 horas
Cuando se quede sin agua el vaporizador; se puede añadir más agua.
Si se ha echado agua florida, se añadirá de este agua.
Si se ha echado agua sin gas, se añadirá de este agua


Energía positiva dentro de tu propio hogar.

Los elementos que vas a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes: 15 gr. de flores de jazmín secas y molidas, 15 gr. de rosas secas y molidas, 15 gr. de lavanda seca y molida, 1 cucharada de polvo de lirios, vainilla en polvo, 5 gotas de aceite de oliva y unas bolsas pequeñas de tela natural de color azul.


Este ritual lo tenéis que preparar en un atardecer en el que haya Luna en Cuarto Creciente. Mezcláis todas las flores secas en un mortero y las machacáis hasta reducirlas lo más posible. A continuación ponéis la vainilla y el aceite de oliva. Lo volvéis a mezclar todo junto, y con la mezcla vais llenando las bolsas de color azul. Las bolsas tenéis que cerrarlas  con lazos de color blanco y después colgarlas en los armarios o detrás de las puertas de las habitaciones.

Este hechizo es muy efectivo y se puede realizar cuando la paz en el hogar ha desaparecido por las constantes peleas, o cuando el dinero escasea en la familia ocasionando problemas económicos o cuando deseamos que la armonía total regrese al hogar.

Se Necesita:

· Un manojo de perejil
· Pétalos de siete claveles blancos
· Siete cucharadas de amoniaco
· Siete gotas de agua bendita
· Siete gotas de colonia que uno suele utilizar

Procedimiento:

El perejil y los pétalos de los claveles se pasan por la batidora y poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia que siempre utiliza. Una vez que todos los ingredientes están batidos se obtiene un líquido espeso.
Lo que debemos hacer con este líquido, es distribuirlo por los diferentes lugares de la casa, gota a gota. Y lo más importante sobre todo, es la entrada, tras la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.
Este hechizo resulta muy efectivo si se realiza de la forma indicada, el cual se debe realizar un día martes y se recoge el día viernes. Luego se vuelve hacer de nuevo, de la forma indicada anteriormente.
El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda que ya es el tiempo prudencial y puede parar de realizarlo o cuando se da cuenta que se ha recobrado la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.
Para las personas creyentes o católicas se aconseja que se recen un padre nuestro con mucha fe y meditación, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad de que en tu hogar recobre nuevamente la paz y la armonía al hogar
  

4 comentarios:

Dawa dijo...

¡Me ha encantado el primero!.

Por cierto sabes si las piedrecitas de cuarzo y amatista valen muy caros?.

Otra cosilla más y no es por serte tiquismiquis lo digo para evitar que algún cafre te la líe.

cielo, es "armonía" (por el título digo).
Perdón por la corrección u.u
Espero no te moleste.

¡Un Beso Brujita!

brujilla dijo...

Me gusta ehhhhhhh..
Hare el de las piedras, ya que conmigo llevo siempre, algunas
Y en casa tengo tambiíen...
Besitos de brujilla---------- a otra...

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Voy a probarlo a ver si funciona

julia dijo...

Mi amiga,¡que maravilla de rituales¡.Los haré,todo lo que viene de ti es bueno y por eso lo hago y lo creo.Besos inmensos de luz mi amiga.