ENTRA EN MI MUNDO MAGICO


martes, 12 de febrero de 2013

RITUALES PARA SAN VALENTIN

 
 
Ritual para mantener la pasión

Este es uno de los hechizos más seguidos por miles de mujeres que buscan afianzar una relación y hacer más apasionado el compromiso sentimental. Los ingredientes encesarios son: 3 velas rojas, un plato blaco, canela y miel.

Escribe el nombre de tu pareja en las velas rojas y el tuyo al otro lado, úntalas con miel y canela y colócalas en el plato blanco situadas en forma de pirámide. Enciéndelas y reza la oración de San Valentín (o piensa el sentimiento tan fuerte que te despierta tu pareja y en que deseas más pasión).





Ritual de las 7 rosas rojas

Este también es otro método conocido por las mujeres para afianzar la relación o atraer a la persona deseada. Debes comprar 7 rosas rojas y colocarlas en un florero sin agua, hasta que se sequen. Después, ubícalas en una cajita y colócalas en la puerta de una iglesia donde se celebren matrimonios.

De esta forma, tu relación aumentará en compromiso y reforzará los sentimientos.



Ritual de corazón

Es utilizado para atraer a la persona deseada. Debes encender una vela morada, en un vaso de agua. Después dibuja un corazón en un papel rojo, recórtalo y colócalo cerca de la vela y el vaso. Por útlimo concéntrate y utiliza tu fuerza mental para tener lo deseado.







Ritual para mantener a la persona amada

Este ritual es similar al de la unión, aunque este al parecer es más funcional. Los ingredientes necesarios son: arroz, leche, canela, limón y 7 clavos. Debes colocar todo a hervir en el mismo recipiente y luego escribir en un pergamino los deseos que te gustaría que se cumplieran para con tu pareja.







Ritual San Deshacedor

Este ritual sirve para ahuyentar las malas vibraciones y experiencias fuera de tu vida. Coneste ritual, te olvidarás de las malas influencias. Los ingredientes necesarios son: mirra y una vela.

Coloca la vela junto con la mirra y concéntrate en tus deseos y eliminar las malas energías.





RITUAL DE LAS TRES VELAS

Necesitarás:

2 velas roja
1 vela rosa
Impregna con el perfume de la persona amada la vela de color rosa, y con el perfume propio la vela de color rojo. Enciéndelas el 14 de febrero hasta que se consuman las dos por completo, después guarda los restos de cera dentro de un sobre blanco, ciérralo completamente y no lo abras nunca más, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo y tenerlo ahí hasta el próximo San Valentín, ese día, lo tiras a la basura o lo entierras.




RITUAL DE LA ESTRELLA ROJA


Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.







Ritual de velas rojas para mantener la pasión y la felicidad en la pareja

Las velas rojas te aseguran un amor fiel y mucha pasión en tu relación.

Para comenzar este ritual debes tener los siguientes ingredientes: Un plato blanco en forma de pirámide, 3 velas rojas, canela molida, miel.

Preparación: En las velas rojas debes escribir el nombre de tu pareja de arriba hacia abajo, luego el tuyo cruzado. Debes untar las velas en miel y canela molida, concentrándote en los deseos que quieres. Las enciendes en el plato blanco en forma de pirámide para que la fuerza y las energías se concentren y rezas la oración de San Valentín. Este ritual lo debes hacer el día 13 de febrero a las 12 de la noche para que trabaje toda la madrugada del día 14.







Ritual de vela “Unión San Valentín”:

Ritual 1:

Escribir los dos nombres, el tuyo y el de tu pareja, con un fósforo. Continúas escribiendo las peticiones. Luego untas la vela con miel y 5 especies y enciéndelas por tres días. Cada vez que enciendas las velas debes rezarle a San Valentín. Los restos se envuelven en un paño rojo y se entierran bajo un árbol.




Ritual 2

Escribir los nombres de la pareja, cubrir la vela con miel y azafrán. Luego se amarra una cinta de color rojo, que sea delgada. En ésta también, se escriben los nombres nuevamente. Hacer tres nudos (en la parte de arriba de la vela – hombros- luego en la cintura y luego en las piernas de la figura) en cada uno de estos se pide un deseo. Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Esta vela se enciende el día 14 de febrero y lo que queda de este ritual se entierra en una planta que florezca.






Ritual de “Santa Elena” :

Frente a una imagen de Santa Elena enciendes su vela (blanca con lila) y le haces el pedido a la Santa junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para mantener a la persona amada a tú lado. Oración de Santa Elena: “OH, gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos, te lo pido no dado sino prestado para clavarle el corazón a… Para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, Alumbra el cerebro de (la persona) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo dé a mí. Impulsado por tus poderes y que sea él, el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que esté a mi lado. Cuerpo, alma y espíritu que… ven porque yo te llamo, yo te sugestiono yo te domino. Tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas, porque yo te llamo (se repite tres veces).





Ritual de San Marcos :

Enciende una vela de San Marcos (roja con blanco) frente a su imagen y haz el pedido al santo junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para que la persona amada esté a tu lado. Su oración: “OH, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo desármale el corazón a… para que venga, que venga que nadie lo detenga. Que corra, que corra que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies”. Padre Ave y Gloria.

Para la pasión: 1 cucharadita de nuez moscada, otra de jengibre, también una de tomillo y romero molido, además de una de canela en polvo y un clavo de olor entero.

Preparación: Mezclar todo y tomarlo con las manos, luego debes decir lo siguiente: “Yo conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que permanezca fiel”. Luego tomas esta mezcla y si le preparas una cena especial en este día a tu pareja le agregas una pizca de esta mezcla.





Ritual de corazón:

Este ritual es poderoso para atraer a la persona amada. Enciende una vela morada con un vaso lleno de agua, un incienso de rosa o jazmín, dibuja un corazón en un papel rojo y recórtalo, fija la mirada y dices lo siguiente:

“Cuando miro este corazón abierto y tan lleno de alegría, yo siento que el comienzo del amor y de la felicidad recorre mi ser”. Los restos de la vela se recogen y se tiran a un terreno baldío sin que nadie te vea.

2 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, pasé a saludarte y a dejarte mi cariño envuelto en un abrazo. Te invito a visitarme, tengo algo para ti en el Mes del Amor y la Amistad.
Un abrazo desde Venezuela de...
¨¨¨¨¨¨\\☀
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog. Los ritos de uniones como los de san valentín, operan sobre el chackra umbilical, responsable de las pasiones sexuales, y si ambas personas tienen cierto grado de afinidad y compatibilidad; allí se da la unión de pareja feliz.Eso lo aprendí del parapsicólogo Igor Dimitroff, que da 120 cursos por internet, son muy interesantes y formativos esos cursos; ese esoterista sabe mucho, inclusive regala revistas y libros digitales de gran interés esotérico. Bueno, gracias, sigan así. Eustaquio.”